Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Dolor de espalda post aumento de pecho

+36
marielamor
keniakoul650cc
Marinasicc410
Alexandra390cc
camicamila365
paloma400cc
gabi375cc
Eunice500cc
escarlata310
virgimer470cc
Nurchri520
Jill Valentine 300cc
Pau400
marialegadu410cc
Yohanna430cc
hellzutto7
JAZKAT
Mistic355-380
Cloi375
mafe375
LUISA300
Criscc
mia375
roromimi425
Ana Veronica425
Celus425cc
vero 400
Dana300cc
zinayosla440cc
chucita440
Irisu
Francess525cc
andy380
morena475
Mora350
lolasgdes
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty dolor de espalda 1

Mensaje por lolasgdes Dom 27 Ene 2013, 18:44

Recuerdo del primer mensaje :

Si vibes en USA lo venden en el mall, su costo $100 dlls, es alto el precio, pero los beneficiod son enormes, lo usas despues del trabajo si vienes estresada, te relaja los musculos y duermes tan relajada lo recomiendo, lo puedes year diario y tiene mas beneficios para la salud. Si vivid en Otro pais buscalo. Por internet.Very Happy Very Happy

lolasgdes

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por Marinasicc410 Miér 19 Jul 2017, 12:33

Hola chicas yo me opere el viernes los 3 primeros dias son dolorosos despues solo.sienten presion

Marinasicc410

Mensajes : 25
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por keniakoul650cc Miér 19 Jul 2017, 13:31

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es super normal que eso pase... como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a los días solo sentirán presión... al ser el plano de colocación submuscular la recuperación es más lenta y duele un poco más, y al ser la primera cirugía más aún. Varía también dependiendo de cada persona, pero ustedes están muy recientes, guarden mucho reposo.

El reposo es el éxito de todas las cirugías Wink


Última edición por keniakoul500cc el Miér 19 Jul 2017, 13:46, editado 1 vez
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por camicamila365 Miér 19 Jul 2017, 13:36

Gracias chicas me dejan mucho más tranquila! Si seguro que la submiscular duele mucho más por tocar el musculo. La mía es subglandular y ya va atenuando levemente el dolor. Cuando esté mejor mando fotos!

camicamila365

Mensajes : 13
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por marielamor Miér 19 Jul 2017, 14:04

Hola yo me opere hace 8 dias y te cuento que mis dias malos fueron 5, si no te sirve el analgesico que te mandotu doctor ve a la farmacia y prueba con otros, yo probe hasta 4 al 5 fue el que me dio resultado y me tiene hoy como si nada trabajando.

No aguantes dolor consulta a tu doctor otros analgesicos o tambien ve donde el y que te inyecten, yo pase 3 dias seguidos inyectandome porque no lo soportaba.

Pero animo animo ya vez como estoy yo aqui trabajando ya va a pasar pronto ten mucho reposo vas a ocupar ayuda de los demas estos tres dias, despues poco a poco te iras incorporando a tu rutina normal

marielamor

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por camicamila365 Miér 19 Jul 2017, 14:09

Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo estoy con ketorolac sublingual de 10 que es lo que me dio el médico. Cada 8 hs. Pero tuve que agregarme diclofenac porque no aguantaba el dolor. Cuando se acerca el fin de dosis es peor. Me preocupa que me haga mal al estomago pero bueno el dolor es fuerte. Gracias por tu aporte!!!!

camicamila365

Mensajes : 13
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por 425CCMENTOR Miér 19 Jul 2017, 15:29

Los primeros tres días son los malos. Luego mucho más soportable y día que pasa se nota la evolución y disminuye el dolor muchísimo.
Para el estómago yo tomé un protector de estómago para evitar daños.

425CCMENTOR

Mensajes : 97
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 35
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por camicamila365 Miér 19 Jul 2017, 15:31

Gracias chicas me dan tranquilidad. Por momentos es terrible

camicamila365

Mensajes : 13
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por Mora350 Miér 19 Jul 2017, 15:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te fusione tu mensaje a un tema que ya habia abierto en el foro, quizas te ayude leer respuestas anteriores.
Besos.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por Alexandra390cc Jue 20 Jul 2017, 01:07

a mi para casa me han dado un protector de estomago por la mañana OMEPRAZOL, mas AUGMENTINE 875MG y ENANTYUM cada 8 horas y PARACETAMOL Y NOLOTIL cada 6 horas si hay dolor... estoy medio drogadita todo el dia y aun asi me duele muchisimo al moverme!

Alexandra390cc

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por 425CCMENTOR Jue 20 Jul 2017, 11:43

El omeprazol me lo han recetado a mí y no he sentido ninguna molestia de estómago gracias a eso.
El dolor es completamente normal pero te aseguro que la mejoría es diaria y luego merece la pena.
A mí hoy a los 21 días me han quitado los puntos y estoy super feliz porque me encantan.

425CCMENTOR

Mensajes : 97
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 35
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por camicamila365 Jue 20 Jul 2017, 11:53

Buenísimo hoy ya me levanté sola disminuyó mucho el dolor. Con ketorolac y diclofenac voy bien y todavía no hace ni 48hy de la cirugía. Espero que todo siga bien! A todas tardan maso menos 20 dias en sacarles los puntos? Gracias por el apoyo chicas.

camicamila365

Mensajes : 13
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por Mora350 Jue 20 Jul 2017, 12:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre puntos hay un tema abierto donde se debe publicar consultas. Te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te recomiendo usar la herramienta "buscar" antes de publicar una consulta, para publicarlas en el lugar correcto. Si colocas la palabra "puntos" en "buscar" te aparece los temas abiertos referentes a esa palabra.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por camicamila365 Jue 20 Jul 2017, 12:13

Ah buenisimo gracias mora

camicamila365

Mensajes : 13
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por 425CCMENTOR Jue 20 Jul 2017, 14:10

Camicamila a mí me los iban a quitar antes pero me fui de viaje y no fue posible. Imagino que dependerá de la evolución de cada caso.
¡Saludos!

425CCMENTOR

Mensajes : 97
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 35
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por Alexandra390cc Vie 21 Jul 2017, 00:04

Mi recuperacion es bastante lenta... no noto mucha mejoria Sad pero bueno... paciencia... Aparte tengo la barriga hinchadisima de tantas pastillas...

Alexandra390cc

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por keniakoul650cc Vie 21 Jul 2017, 00:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animo es normal... ya lo más difícil pasó, ya veras que pronto te sientes mejor y vas viendo una mejoría radical.  saltarinenflor
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por camicamila365 Vie 21 Jul 2017, 13:37

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que no tenemos que preocuparnos mi recuperación también va muuuuy lenta y también parezco embarazada de tanto remedio. Ahora se me inflamo al costado de la axila la mama izquierda y fui al cirujano que me inyecto corticoides... Y que el vuelve a vel domingo. Espero que no sea nada malo. A tener paciencia...

camicamila365

Mensajes : 13
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Dolor de espalda

Mensaje por Erii375 Sáb 14 Oct 2017, 11:55

Hola chicas me opere con el Doctor Labaronnie hace 3 dias,la verdad que la estoy llevando bastante bien al postoperatorio, el unico inconveniente es dormir, me duele mucho la espalda. que me recomiendan hacer?? trato de caminar mucho pero no funciona..

Muchas gracias.

Erii375

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por keniakoul650cc Sáb 14 Oct 2017, 23:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he movido tú mensaje al apartado correcto y lo he fusionado con un tema ya abierto en el foro, que está relacionado directamente con tu consulta. Aquí podrás leer muchas respuestas que estoy segura serán de tu interés Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] particularmente te recomiendo que le pidas a un familiar que te aplique en la espalda, un poco de crema mentolada (que contenga por ejemplo: Arnica, castaña de indias, uña de gato, chuchuwasa, etc... que las venden comúnmente en las farmacias para los dolores), dándote muy suavemente masajitos, que eso alivia el dolor y quita la tensión de los músculos tanto en la parte alta como baja de la espalda. También recuerda no dormir recta por completo, ni tampoco muy sentada, sino una postura medió inclinada, acomodándote para dormir de la forma en la que te sientas lo más cómoda posible. Por supuesto además de los medicamentos que te ha indicado tu cirujano, que debes consumirlos al pie de la letra Smile

Que te mejores pronto de los dolores, ya pasaran reza ok5
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Dolores de espalda/faja

Mensaje por ver1313 Dom 14 Ene 2018, 11:37

Hola chicas me operé el martes por la tardenoche. Vengo teniendo dolores terribles de espalda siento que se me.quiebra. De dormir mirando boca arriba
Ayer intenté dormir toda recta mirando al techo y creo que me alivió un poco porque venía terrible. Ademas de la incomodidad de la faja. Conozco gente que no lo padeció de esta forma y necesito tranquilidad. estoy viendo al cirujano bastante seguido (2 veces desde el martes) la ultima vez me vio rapido y dijo que estaba todo bien. los medicamentos no van a calmar la contractura. Cuanto tiempo se tiene que llevar la faja? o es dependecads proceso? no aguanto mas y recien empieza. el lunes que lo veo de vuelta le consiltare si empiezo a mover de a poco brazos etc porque hastaahora necesito ayuda para comer levantarme de la cama etc. y tampoco quiero apresurarme a hacer cosas pronto. gracias.

ver1313

Mensajes : 16
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por keniakoul650cc Dom 14 Ene 2018, 22:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he fusionado tu mensaje con un tema que ya está abierto en el foro. Aquí encontrarás muchas respuestas que seguramente te servirán de ayuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucha paciencia, lo dolores de espalda son terribles; sin embargo, hay varias cosas que puedes hacer para minimizarlos. Aquí hallarás varios consejos.

Wink
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por nericatha450cc Lun 15 Ene 2018, 04:20

@veralrdv los dolores de espalda son normales, sobre todo al principio, yo la primera semana me tenían que ayudar a levantarme y casi para todo, ami no me dejanban subir los brazos aunque tampoco podia por el dolor, ami me dejaron la vendas una semana y lo pase fatal por que tenia muchas y me apretaban me picaban y de todo jaja pero eso depende hay chicas que a los dos días le ponen el sujetador, el jueves hago el mes y aun siento punzadas  dolor sobretodo al levantarme por la mañana y sigo durmiendo boca arriba, creo que lo peor son las dos primeras semanas, mucha paciencia y tranquila que el dolor de espalda es normal ami me llegaba hasta la zona lumbar Smile

nericatha450cc

Mensajes : 52
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dolor de espalda post aumento de pecho - Página 2 Empty Re: Dolor de espalda post aumento de pecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.