Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

+81
lolita375cc
Alexia500cc
ladyinpink375
Sabringa
GiselaGlass
jesi400
Arii450
Leire
julieta390
virgin
Nurchri520
kikita131088-440
tuky290
Sirena390
MARIAN440
vannydiva485
javinever425
Aylinn450
carol390
boobless330
ludlm620
dayana455cc
mia375
ochoa29
Madila19
jhoasubg
Yohanna430cc
Tami650
varias550
Pau400
andrear450cc
mayi375
Eunice500cc
roromimi425
LUISA300
Helena495
sole88 375cc
maguii425 cc
shashita420cc
Ana350
Paris430cc
Celus425cc
minita 400cc
yasminasg
vero 400
martilow
Alo350cc
angiezeus
kityrosa
mafe375
pilu425
Kar400-450
Hitokiri_1864
Sivi.245
Andrea375
Mistic355-380
natalie380cc
dudosa
angie440
Cristabella350
cris.ba.ca
nicole_chan
JessyJess
pepita1
melinnda
Ainoa325
vane400
pat400
hectara430
pink30
nadia amaza
Mora350
andy380
Jesica LM
Giss415
beriuska
nati325cc
rochi 415
Latosita1985
luci440
walki450
85 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Aumento de pecho: planos de colocacion del implante

Mensaje por walki450 Vie 28 Sep 2012, 15:29

Recuerdo del primer mensaje :

TEMA
"PLANO DE COLOCACION DE LOS
IMPLANTES MAMARIOS"

a-) SUBMUSCULAR..??
b-) SUBGLANDULAR..??
c-) SUBFASCIAL..?? (" doble plano" o ""plano dual"" "biplanar" )

TEMA PLANO DE COLOCACION DE LOS IMPLANTES MAMARIOS


¿Delante o detrás del músculo?


Esta es una pregunta obligada que hacen las mujeres a su cirujano.Existe la falsa creencia de que todas las cirugías de aumento de mamas deben ser realizadas colocando los implantes detrás del músculo.Lo cierto es que cada paciente es diferente una de otra y existen indicaciones muy precisas sobre la colocación de implantes por delante o por detrás del músculo pectoral.
Aquellas pacientes con escaso tejido mamario, aquellas que no tienen prácticamente mama o, aquellas que tienen un volumen mamario moderado, pero que no está caído, son candidatas ideales para colocar los implantes de mamas por detrás del músculo pectoral.
Por el contrario, pacientes que tengan mamas caídas, sobre todo si tienen un volumen moderado o mayor, son candidatas a colocarse los implantes por delante del músculo.
Por qué? Pues bien, la respuesta es que estas pacientes que tienen cierto volumen mamario,aún sin colocarse implantes, van a seguir sufriendo con el paso de los años o con embarazos posteriores caídas de sus mamas. Si en estas pacientes se colocan los implantes por detrás del músculo, en determinado momento cuando las mamas de la paciente sigan cayendo, el aspecto va a ser de lo que se conoce como una doble mama, y no es mas que la mama natural de la paciente caída y las prótesis arriba por detrás del músculo, ya que éste nunca permitirá que las prótesis caigan. Al colocar los implantes por delante en estas pacientes, a medida que la mama natural vaya cayendo, los implantes también lo harán muy sutilmente y siempre mantendrán a las mamas con volumen en el polo superior sin dar un aspecto de doble mama. Sin embargo, cada cirujano tiene sus conductas y lo ideal es que estas sean explicadas a sus pacientes.

DIFERENCIAS:


SUBGLANDULAR O DELANTE DE EL MUSCULO PECTORAL


1-LA CIRUGIA ES MAS RAPIDA Y MENOS COMPLICADA
2-EL DOLOR POSTOPERATORIO ES ESCASO O NULO
3-INSIDENCIA DE CONTRACTURA CAPSULAR MUCHO MAYOR
4-EL PERIODO DE RECUPERACION ES MUCHO MAS CORTO
5-LAS PROTESIS SON MUCHO MAS PALPABLES AL TACTO
6-DIFICULTA LOS ESTUDIOS DE LA MAMOGRAFIAS Y ECOS MAMARIOS

SUBMUSCULARES O DETRAS DE EL MUSCULO PECTORAL


1-LA CIRUGIA ES DE MAYOR DURACION Y MAS COMPLICADA
2-EL DOLOR POSTOPERATORIO ES MUCHO MAYOR
3-MENOR INSIDENCIA DE CONTRACTURA CAPSULAR
4-EL PERIODO DE RECUPERACION TIENDE A SER MAS LARGO
5-LAS PROTESIS NO SON FACILMENTE PALPABLES AL TACTO
6-FACILITA MUCHO MAS LOS ESTUDIOS DE MAMOGRAFIA Y ECOS MAMARIOS

Gracias a la pinkdiva beba1990

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
walki450
walki450

Mensajes : 331
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2012

https://pinkdivas.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo


Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por carol390 Vie 19 Dic 2014, 10:58

Gracias andy! Ya vere que me dixe el medico porque yo quiero sibmuscular, tengo muy poco pecho nose bien mis medidas pero creo que estoy en 85.. y queria ponerme bastante como para llegar a una talla 100 pero nose si se pueda.. muchas gracias por responder Smile

carol390

Mensajes : 132
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por andy380 Vie 19 Dic 2014, 10:55

Si claro amiga , depende si Partis de glándula mamaria ,imagínate una mujer que parte de nada de pecho, es imposible colocar 500 Cc por ej .submuscular casi siempre se coloca cuando Partis de nada. Besotes Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por carol390 Vie 19 Dic 2014, 10:10

Divas una pregunta. . Hay un máximo de cc para colocar en plano submuscular por primera vez??

carol390

Mensajes : 132
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por boobless330 Vie 19 Dic 2014, 08:04

ludlm escribió:hola! ayuda chicas!! soy nueva por aca no se si estoy dejando mi mensaje en el lugar correcto !
mi cirujano dijo que me iba a operar utilizando esta técnica y quisiera conocer la experiencia de alguna chica para saber como paso su post operatorio.smileheart5 gracias

hola ludim que doctor fuite a ver? a mi tamb me quieren poner en plano dual
boobless330
boobless330

Mensajes : 161
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por jhoasubg Vie 19 Dic 2014, 02:47

Mi plano es subglandular tambien .ya que hago mucho ejercicio y a medida que entreno mas duro se van viendo mas redonditas a mi me encantan asi jijiji lolas
jhoasubg
jhoasubg

Mensajes : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty doble plano!!(dual plane)

Mensaje por ludlm620 Vie 19 Dic 2014, 00:41

hola! ayuda chicas!! soy nueva por aca no se si estoy dejando mi mensaje en el lugar correcto !
mi cirujano dijo que me iba a operar utilizando esta técnica y quisiera conocer la experiencia de alguna chica para saber como paso su post operatorio.smileheart5 gracias
ludlm620
ludlm620

Mensajes : 82
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 43
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Pau400 Mar 16 Dic 2014, 20:09

Extra alto como las mías!
La separación depende de cómo tengas tus mamas ahora, si las tenés separadas así van a seguir, pero más grandes, si las tenés juntitas te van a quedar así también.
Si tu ciru te lo recomendó es porque debe ser el perfil ideal para vos, se recomienda para tórax angostos generalmente, a mi en lo personal me gusta mucho ese perfil y los resultados que da, pero es cuestión de gustos, creo que te quedarían muy hermosas!!

Besos!


Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por dayana455cc Mar 16 Dic 2014, 19:55

Extra alto pau... Mi otro miedo es que me queden muy separadas qué opinas? ... Muchas gracias por responderme! Smile
dayana455cc
dayana455cc

Mensajes : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Pau400 Mar 16 Dic 2014, 19:12

Hola Day para escribir en uno de los apartados vas al índice, ahí te van a aparecer todos los apartados, cliqueás en el que corresponda según el tema, justo abajo del título hay un botoncito que dice NEWTOPIC*, cliqueás ahí y escribís.
Es de la misma forma que lo haces en el apartado Me presento, pero en otros apartados.

Al ser submuscular perdés (visualmente) 50cc apróximadamente, después de un tiempo el músculo ya no va a apretar tanto y van a tener más espacio y se van a "expandir", pero igualmente se van a seguir viendo 50cc más chicas que si estubieran arriba del músculo.

Creo que 475 cc es muy buena medida para tu altura, se te van a ver muy bien, que perfil son?

Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Submusculares

Mensaje por dayana455cc Mar 16 Dic 2014, 18:25

Hola divas <3... Decidí comprarme las protesis sebbin tamaño 475 cc tengo muchas dudas con el tamaño he leido mucho y averiguado pero hay algo que no me queda claro muchas chicas dicen que al ser submusculares se pierden 50cc pero también he leido que luego se expanden. Me ayudan por favor¿?... Peso 55kilos y mido 1,62 pueden ver que no tengo NADA de NADA puse una foto en mi avatar.
Gracias chicas.

NOTA: no se cómo escribir en el tema adecuado si alguna puede y quiere mover el comentario a donde corresponda sería chevere. Gracias divas!
dayana455cc
dayana455cc

Mensajes : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 07:27

Rochi, vi tu antes y despues y ya tenias una forma hermosa y bastante glandula. Sos muy flaquita? te veo muy chiquita y tenes puesto lo mismo que quiero yo, pero visualmente me parece mucho para mi y mis actividades. Podrias mostrar una foto actual? Quizas estabas hinchada Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por mafe375 Jue 11 Dic 2014, 16:31

amiga hermosa gracias Smile es solo al tacto que se siente, y la verdad los masajes a los 11 meses no hacen efecto, a mi nunca me los mandaron que porque las protesis texturizadas no lo necesitan ajjaja que lio pero yo viendo el video que colocaron sobre masajes trato de hacerlos de juntarlas mas.  Pero hoy no porque como esta q me llega la regla me duelen los senos jajaja
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por mia375 Jue 11 Dic 2014, 16:25

Noo se notan q están las dos redonditas..se notaria la contractura cielin...mas q nada por si te recomienda el algún masaje especifico o algo que te vaya bien...a mi me gusta muchola foto q tienes con el sujetador negro Very Happy
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por mafe375 Jue 11 Dic 2014, 16:20

hola mia si al tacto pero yo se q no es contractura capsular porque desde que sali de la cirugia sali con ese seno mas redondito que el otro, igual me da miedo ir al cirujano porque si me dice q hay q operar, yo no puedo hacerlo por el asunto de mis riñones
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por mia375 Jue 11 Dic 2014, 10:22

Mafe tu le has comentado esto al doctor??esq te leo mucho lo dvque no puedes juntarlas..que uno esta mas durito...
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por mafe375 Miér 10 Dic 2014, 21:57

divas yo soy submuscular, es posible sentir el musculo? pues llevo 11 meses de operada y un seno es blandito y el izquierdo que es con el q hago mas fuerza esta un poco durito pero mis senos estan simetricos no etan deformes
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Pau400 Miér 10 Dic 2014, 21:01

Hola Roromimi, fusioné tu mensaje, acá vas a encontrar mucha info y experiencias de divas con ese plano e incluso de rippling.Yo llevo subglandular pero eso lo decidió mi médico, consultalo con tu ciru a ver qué te dice. Besos.
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Otra encuesta! Quien tiene subglandular?

Mensaje por roromimi425 Miér 10 Dic 2014, 20:24

Dado q mi mama dinamica es totalmente horrible cuando intento hacer pole dance, y que el musculo no afloja una protesis (la mantiene alta), estoy conciderando pasarme a subglandular. Este sabado toca control con el cirujano, yo planeaba ahi concretar una fecha para enero para un retoque. El retoque iba a ser inicialmente (segun lo hablado anteriormente con el medico) liberar parcialmente el pectoral, cosa que no lo hizo durante la cirugia y me esta trayendo estos inconvenientes. Pero conciderando q yo hago deporte, tengo miedo que aunque este liberado el pectoral, la mama dinamica todavia se marque (esto lo consultare con el cirujano) por lo que estoy conciderando subglandular, pero mi mayor miedo es el rippling ya que no tengo glandula o tengo muy poca y no tengo mucha grasa en la zona pectoral aunque no soy flaca. Antes de concretar algo, quisiera preguntarle a ustedes para que me cuenten su historia o si conocen la historia de alguna amiga, hermana, etc.
Cuantas tienen subglandular?
Porque lo eligieron?
Hace cuanto tiempo las llevan?
notan rippling?
y aunque la contractura capsular es mas dificil que suceda, igual si tienen algun caso conocido de contractura por subglandular.

De antemano gracias ya se que me van a ayudar un monton!

roromimi425
roromimi425

Mensajes : 180
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Yohanna430cc Mar 09 Dic 2014, 14:24

que bueno! me alegro mucho de verdad! me hubiese gustado visitarte pero luego cuadramos un café te parece? cuando estés mejor y yo salga de esta chikungunya Sad
Yohanna430cc
Yohanna430cc

Mensajes : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 44
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Eunice500cc Lun 08 Dic 2014, 20:31

Yohanna430cc escribió:Eunice! como te fue mi bella? no pude ir a verte porque tengo chicungunya Sad eso me tiene tumbada

Hola yohanna no te preocupes, todo salio muy bien, hasta hoy me senti fatal con dolores de espalda y en los brazos No pero vengo de mi primera cura y cuando me quitaron todo el evoltorio que tenia el dolor desaparecio Laughing incluso la inflamacion de los brazos lolas despues subo las fotos bananatetona
Eunice500cc
Eunice500cc

Mensajes : 404
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 42
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Yohanna430cc Lun 08 Dic 2014, 16:02

Eunice! como te fue mi bella? no pude ir a verte porque tengo chicungunya Sad eso me tiene tumbada
Yohanna430cc
Yohanna430cc

Mensajes : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 44
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Yohanna430cc Sáb 29 Nov 2014, 08:04

Bueno voy a sacar un huequito en la agenda para llevarte un chocolatico!!!!!! todo va salir excelente vete mentalizando para tus teticas new! lolas
Yohanna430cc
Yohanna430cc

Mensajes : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 44
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Pau400 Vie 28 Nov 2014, 17:51

Hola Ochoa, no hay motivo para preocuparse sólo por tener las prótesis subglandular, eso no quiere decir que necesariamente se te vayan a encapsular. Además si tu ciru lo realizó de esa manera es porque era el mejor plano para vos, si él te recomendó masajes seguí así y quedate tranquila. La encapsulación aparece recién cerca del año. Besos linda.
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por ochoa29 Vie 28 Nov 2014, 16:54

hola chicas! llevo operada casi dos meses. estoy muy contenta me puse 375 de eurosilicone y hoy me acaaban de decir que me operaron por ENCIMA DEL MUSCULO. y ensu dia lei cosas y pense que yo era por bajo por tanto dolor que pase, cosa que ahora se que fue por encima. Ahora estoy rallada porqeu leo cosas y me preocupo. QUisiera saber si llevando dos meses podria encapsularse aun, porqeu las llevo muy bien A FALTA DEL PECHO IZQUIERDO QUE ESTA MAS DURITO PERO MUY BIEN. Yevo 5 masajes ya y me faltan 3 mas y yo me hago dos al dia tambien. Lo que estoy haciendo es descansar un poco del sujetador, ya que me a salido un trocito de mini pupita enla cicatriz bajo del seno, y oense que mejor que se airee para que vaya secandose.
ochoa29
ochoa29

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Edad : 38
Localización : elda

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Madila19 Vie 28 Nov 2014, 02:16

Que bueno!! Mejor submuscular
Te óperas un día después q yo! Vamos a tener un finde movido , nos operamos res chicas!!!!

Madila19

Mensajes : 222
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Eunice500cc Jue 27 Nov 2014, 21:47

Yohanna430cc escribió:excelente eunice mucha suerte aquí estaremos pendientes de tu evolución un abrazote! q clinica es? yo soy de caracas capaz te llevo un chocolate Smile jejejejeje

Clinica ccct piso 10 torre "C" bananatetona GRACIAS!
Eunice500cc
Eunice500cc

Mensajes : 404
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 42
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Yohanna430cc Jue 27 Nov 2014, 16:32

excelente eunice mucha suerte aquí estaremos pendientes de tu evolución un abrazote! q clinica es? yo soy de caracas capaz te llevo un chocolate Smile jejejejeje
Yohanna430cc
Yohanna430cc

Mensajes : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 44
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por andy380 Jue 27 Nov 2014, 13:10

Amiga que bueno ya tenes fecha, 500cc divino. Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 1030308055
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Pau400 Jue 27 Nov 2014, 13:05

Que bueno diva ya falta re poquito!! Perfil extra alto te van a quedar como vos querías! Que buena medida 500cc se te van a ver genial! Besos linda!!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por jhoasubg Miér 26 Nov 2014, 23:38

Hola eunice aveces tambien cuando los senos se caen es depende del cuidado . Yo tengo 500 cc dubglandular . My cirujano es el mejor de colombia . Y ha operado muchas modelos y reinas de belleza y nunca han salido las cosas mal con el . Incluso para que algunas se enteren . Las que se hacen senos subglandular jamas deben de utilizar bra. Por esta cuestion es que se caen los senos . A mi mi cirujano me prohibio el braziel . Y me siento encantada de no usarlo. Tengo mis senos paradisimos y bien redondos . Les dejo una foto para que me digan . Tambien mi cirujano me garantizo que no iba a tener ripling y puedo lactar normal . En el caso de ir al gym . Es complicado la submuscular porque va a salir el doble surco la verdad estoy muy encantada . lolas lolas
jhoasubg
jhoasubg

Mensajes : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Eunice500cc Miér 26 Nov 2014, 21:51

Yohanna430cc escribió:Eunice colocatela submuscular, no has tenido bebes y por lo que se subglandular te obstaculiza la lactancia. Ademas que la prótesis la sostendría tu piel y tejido mamario por lo que seria mas propensa a caer. en mi caso decidí una medida menor a 500 cc porque la mayoría de mis amigas se pusieron 500 cc o mas y ya al año o dos años quieren reoperarse porque dicen tenerlas hasta el ombligo,aunque eso es dependiendo de los cuidados que le des. Pero ten en cuenta que tu musculo ayuda mejor a soportar la prótesis.

gracias por el consejo Yohanna, le hable de todas mis dudas a la Dra y ustedes tienen razon, ella me explico sobre todo eso y ya quede que seran 500cc submuscular la femme extra alto lolas y ya tengo dos niños y no planeo tener mas, ya cerre la fabrica jejeje
Eunice500cc
Eunice500cc

Mensajes : 404
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 42
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Eunice500cc Miér 26 Nov 2014, 21:48

varias550 escribió:Tam lo que te pasa es muy común. Hoy justamente hablábamos con una amiga que es alta como yo y el año pasado se puso sólo 325 y se arrepiente de no haber elegido un tamaño mayor porque confió en el criterio de su cirujano. Yo me puse 550 pero con mucho temor a quedar muy exagerada y me alegro de haberlo decidido es más me hubiera podido poner 600 o 650 tranquilamente jajaja. Igual estoy conforme pero no se de donde saque coraje supongo que el foro me ayudó mucho en eso porque la mayor parte de mis amigas no pasan de 375 y es una medida muy utilizada claro ellas me escuchaban a mi con 550 y pensaban que yo quería ser la mulatona jajaja. Lo bueno es que si realmente lo queres podes elegir un tamaño mayor tal vez te convenga esperar a después de la lactancia.

Varias tambien tengo como miedito de quedar exagerada Rolling Eyes con 500cc pero tampoco quiero arrepentirme, porque es un esfuerzo y sacrificio grande el que hacemos ahorro para que ya luego no se note Razz
Eunice500cc
Eunice500cc

Mensajes : 404
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 42
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Eunice500cc Miér 26 Nov 2014, 21:44

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 4191753702  Divas! les cuento ya tengo fecha! weeeee Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 4086640091 Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 3928019796 bananatetona  el viernes 5 de Diciembre, la cirujia sera submuscular, 500cc perfil Extra-alto La Femme redondas, microtexturizadas por via periareolar + la resecasion de las glandulas supernumerarias como les habia contado doble cirujia, ya estoy anciosa! weeee gracias a todas por sus consejos Very Happy  espero quedar igual de fabulosa que todas ustedes! lolas  
Eunice500cc
Eunice500cc

Mensajes : 404
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 42
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Helena495 Miér 26 Nov 2014, 18:41

Fijate q te aconseja el dr .. yo llevo 495 anat subfascial mentor de gel cohesivo.. las protesis lisas se caen bastante y son mas baratas.. las mentor redondas lisas cuando me opere estaban u$s1200 y las anat de gel cohesivo u$s 1800.. el musc t cubre nomas la parte superior d la protesis para cuando tenes poca piel y se quiere evitar el rippling.. a mi me explico q me puso suturas no reabsorvibles y es lo q deben hacer todos los dr siempre y cuando operen por el surco pq por la areola no lo pueden hacer para q no se caigan asi sean subm o subf y aconsejar las d gel cohesivo siempre
Helena495
Helena495

Mensajes : 68
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 41
Localización : Mar del Plata Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Yohanna430cc Miér 26 Nov 2014, 16:29

Eunice colocatela submuscular, no has tenido bebes y por lo que se subglandular te obstaculiza la lactancia. Ademas que la prótesis la sostendría tu piel y tejido mamario por lo que seria mas propensa a caer. en mi caso decidí una medida menor a 500 cc porque la mayoría de mis amigas se pusieron 500 cc o mas y ya al año o dos años quieren reoperarse porque dicen tenerlas hasta el ombligo,aunque eso es dependiendo de los cuidados que le des. Pero ten en cuenta que tu musculo ayuda mejor a soportar la prótesis.
Yohanna430cc
Yohanna430cc

Mensajes : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 44
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por varias550 Dom 23 Nov 2014, 20:28

Tam lo que te pasa es muy común. Hoy justamente hablábamos con una amiga que es alta como yo y el año pasado se puso sólo 325 y se arrepiente de no haber elegido un tamaño mayor porque confió en el criterio de su cirujano. Yo me puse 550 pero con mucho temor a quedar muy exagerada y me alegro de haberlo decidido es más me hubiera podido poner 600 o 650 tranquilamente jajaja. Igual estoy conforme pero no se de donde saque coraje supongo que el foro me ayudó mucho en eso porque la mayor parte de mis amigas no pasan de 375 y es una medida muy utilizada claro ellas me escuchaban a mi con 550 y pensaban que yo quería ser la mulatona jajaja. Lo bueno es que si realmente lo queres podes elegir un tamaño mayor tal vez te convenga esperar a después de la lactancia.
varias550
varias550

Mensajes : 205
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Tami650 Dom 23 Nov 2014, 19:25

hola chicas como estan(tengo 375)??
te re entiendo yo ahora me doy cuenta que me gustan mas onda operadas que aspecto natural.yo pedi natural discreto acorde ahora me quiero matar jajajja.como dijo celus me gusta mas lleno en el polo superior me quedaron ree anatomicas y tengo redondas y perfil alto.en unos dias tengo cita con mi cirujano para charlar una segunda cirugia le voy a pedir extra alto y 550(tengo 375).Me parece mejor submuscular,no se a mi me gustan mas dicen que tiene menos riesgo de encapsular,se caen menos,el post si es mas feo pero bueno para mi lo valee
Tami650
Tami650

Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 36
Localización : buenos aires,argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Celus425cc Dom 23 Nov 2014, 13:20

Hola. Perfil p mi tiene que ser extra alto porque el alto no t las marca mucho, yo lo llevo y d verdad parecrn anatomicas, se que tambien tiene que ver con la forma natural d mi mama pero me hubieran gustado un poquitito mas redonditas en el polo superior. Y con respecto al plano, las subglandulares se caen mucho d verdad, todas las chicas que conozco que las tienen asi y ya les pasaron varios añitos las tienen bastante bajas y la verdad que es como si no se hubieran operado, yo no gastaria p eso. Generalmente se lo recomiendan a las chicas que hacen mucho deporte en cambio las submuculares tienen muchas ventajas como el tema d los estudios mamarios, el amamantar y la gravedad jajaja, es mas doloroso el post y pierden unos cm d cantidad las protesis pero son mejores, desde mi punto d vista, obvio!.
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por varias550 Dom 23 Nov 2014, 10:57

Hola Eunice, què emoción!!!! Te falta tan poco, mirà yo me puse 550 moderado plus pero vi muchas fotos de ese tamaño perfil alto y quedan muy bien creo que deberìas elegir perfil alto para que se te noten màs. A mi me gustan naturales pero confieso que a partir de 500 el perfil alto porque son màs angostas y con màs proyecciòn. Actualmente llevo 72 hs de operada y las tengo super extra alto jajajaa, por debajo del mùsulo, te irè contando a medida que bajen!!!!
varias550
varias550

Mensajes : 205
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por andy380 Dom 23 Nov 2014, 09:58

HOLA AMIGA QUE LINDO QUE POCO FALTA. MIRA A MI ME DIJO EL CIRU QUE A PARTIR DE 550CC EL PECHO CAE, PERO SI TE LAS COLOCAS SUBMUSCULAR NO CAEN TANTO.Y PROYECCION SI TE GUSTAN QUE SE NOTEN QUE ESTAN OPERADAS COMO A MI JIJI. EXTRA ALTO SE MARCAN MUCHO LA PARTE DE ARRIBA. PERO TAMBIEN AL TENER MAS PROYECCION SON MAS ANGOSTAS, YO LAS LLEVO EXTRA ALTO, CONSULTALE TODAS TUS DUDAS A TU CIRU, Y EL TE SABRA RECOMENADAR LO MEJOR PARA TI. BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Pau400 Sáb 22 Nov 2014, 22:59

Consultalo con tu médico Diva, él sabe cuál plano de colocación es el mejor para vos, cada cuerpo es distinto y las experiencias son distintas para cada una.
Igual no te preocupes que si las cuidas y no tenés ningún inconveniente en particular no tienen por qué caerse!
Salvo que amamantes o con el paso de los años como cualquier persona, pero eso te va a pasar aunque sean submusculares porque es el proceso natural del cuerpo y el músculo siempre termina cediendo.
Que buena medida 500cc se te van a ver muy bien! Mucha suerte Diva, besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por andrear450cc Sáb 22 Nov 2014, 21:32

Hola amiga, no estás loca, es normal que surjan infinidad de dudas... a todas nos ha pasado así sea una vez!

Te cuento mi percepción, por la experiencia:

Hace 7 años me las puse por encima del músculo mamario y al principio bien, el post-operatorio super rápido, las bubbies se veian grandecitas y bien... pero con el tiempo se fueron cayendo y además tuve el efecto rippling, que es que si la prótesis se arruga se te ven las rizaduras en la piel... terrible!!

Hace 20 días me las puse detrás del músculo y si bien es cierto, el post-operatorio es más lento y más doloroso pero tengo la tranquilidad que las lolas no se veran si se arrugan, estan como mas en su lugar y las sostiene el musculo asi que si mi piel se estira ellas no tienen por que verse tan afectadas! Por otro lado tengo entendido que los exámenes que luego quieras hacerte son más confiables si te pones las prótesis detrás del músculo.

Así que siendo tu, converso con mi cirujano y hago todo lo posible para que las prótesis sean colocadas detrás del músculo a no ser que el Dr. tenga sus razones de peso para no hacerlo, lo cual debe explicarte y dejarte realmente convencida.

Espero haya servido mi explicación.

Un beso wapa y muchos éxitos!!
andrear450cc
andrear450cc

Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por mayi375 Sáb 22 Nov 2014, 20:59

Yo te recomiendo submuscular Smile

mayi375

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Sera que estoy loca?

Mensaje por Eunice500cc Sáb 22 Nov 2014, 20:43

Hola Divas, se acerca mi gran fecha estoy feliz! Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 4086640091  este lunes tengo cita con mi Dra para entregarle los preoperatorios y fijar la cita con el anestesiologo y fijar la gran fecha.

Ultimamente surgio en mi la duda de como las quiero y me explico, me gustan las bubis que se noten que son operadas! jajaja se que suena loco porque mientras muchas desean que se vean naturales ps a mi no jeje Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 2580757599  pero la duda esta en que me pondre 500cc y me da miedo que si las colocan subglandular se caigan muy rapido por el peso Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 1293837955  a alguna le ha pasado esta confusion scratch pale  en mi avatar pueden ver mis actuales bubis son pekes Mad  
Eunice500cc
Eunice500cc

Mensajes : 404
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 42
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por roromimi425 Jue 23 Oct 2014, 15:18

Chicas yo me opere submuscular, 1 mes de operada ya, le dije al medico q hacia ejrcicio pero no me dio pelota, entreno (antes de la ciru, todavia no puedo) unas 3 horas semanales la parte de pecho-espalda-brazos, (otras 2-3 horas piernas) y me dijo q podia volver a hacer este ejercicio despues de los 3 meses, ustedes dicen q me puede traer muchos problemas a futuro, o con 3 horas semanales al no ser mucho ejercicio no se nota mucho?... otra cosa, puede ser poreso q les este costando bajar a mis mamas, poruqe estaba bien entrenada antes, soy normal no soy musculosa pero al hacer fuerza se me notaba un poco la parte superior del pectoral....?
roromimi425
roromimi425

Mensajes : 180
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por LUISA300 Miér 22 Oct 2014, 23:15

sole88 375cc: Hola Diva, yo tambien tengo implante subglandular, en mi caso el ciru dijo que tenia suficiente piel para cubrir el implante, el posoperatorio fue muy llevadero. Así que ánimo.
LUISA300
LUISA300

Mensajes : 24
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Helena495 Miér 22 Oct 2014, 17:16

Subglandular podes seguir exigiendo y ejercitando el musculo al maximo.. no solo pectoral sino tb trapecio dorsales y los brazos como cara y cruz d una moneda.. si las ponen bajo el pectoral no podes entrenar en ALTO RENDIMIENTO.. no porq sea doloroso el post sino xq el pectoral mayor fricciona las protesis en un entrenamiento duroo.. no es mejor ni peor un plano o el otro solo q hay uno adecuado para cada una d nosotras..
Helena495
Helena495

Mensajes : 68
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 41
Localización : Mar del Plata Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Celus425cc Miér 22 Oct 2014, 06:20

Che Sole, y por que no dijiste que hacias pesas????????? jajajajajajajajajaja, es cierto, p las chicas que practican ese tipo d ejercicio, las protesis tienen que ser subglandulares. Con razon no entendia nada jajajajajja. Tengo una amiga que se opero submuscular y ella era d hacer mucho gym, no t das una idea d lo que fue su recueperacion, sufrio muchisimo y eso pasa porque el musculo esta muy entrenado y duro!
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por sole88 375cc Mar 21 Oct 2014, 19:22

Muchas graciass!!
sole88 375cc
sole88 375cc

Mensajes : 59
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Helena495 Mar 21 Oct 2014, 19:16

Si sole por ahi viene la mano.. yo soy masajista y nado en mar abierto por suerte tenia piel para hacerlo subgl.. segui lo q t diga el dr.. ellos son los expertos.. nosotras tuvimos solo una experiencia q es la propia y ellos miles.. . Vas a quedar hernosa!!
Helena495
Helena495

Mensajes : 68
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 41
Localización : Mar del Plata Argentina

Volver arriba Ir abajo

Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL - Página 3 Empty Re: Plano SUBGLANDULAR, SUBMUSCULAR Y SUBFACIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.