Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me pude operar!  12 de junio/19 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Me pude operar!  12 de junio/19 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me pude operar!  12 de junio/19 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me pude operar!  12 de junio/19 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me pude operar!  12 de junio/19 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me pude operar!  12 de junio/19 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me pude operar!  12 de junio/19 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me pude operar!  12 de junio/19 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me pude operar!  12 de junio/19 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Me pude operar! 12 de junio/19

3 participantes

Ir abajo

Me pude operar!  12 de junio/19 Empty Me pude operar! 12 de junio/19

Mensaje por Iriv450 Vie 14 Jun 2019, 08:35

Hola chicas! el año pasado en octubre me iba a operar pero  el mismo día de la operación me salió una roncha. Luego de estudios, ver a médicos y demás descubrieron que tengo esclerodermia localizada. Me hice otros estudios para ver si solo de la piel y si dio todo bien. Espere que la enfermedad de vuelva a dormir y con Seren pactamos fecha de operación.No le conté a casi nadie solo a mis papás y bueno mi pareja. Seren decidió ponerme implantes anatómicos, me dio para elegir entre 380 a 480 CC. Elegi 430 CC, me parecían grandes pero yo quería algo grandecito y no quiso tocar mucho musculo así que solo uso la primera capa, los implantes por arriba están con músculo y abajo no solo glándula.  Me operé el 12 de junio. Hace dos días. El día de la operación estaba súper nerviosa tenía miedo de que me digan no podés prepararte o algo así. Llegue a la Trinidad de Ramos Mejia a las 8 a.m. me operé a las 11 más o menos. Me dormí al toque, soñé todo jajaja y cuando me desperté sentía una enorme presión en el.pecho. ahí pensé enserio? espere 4 años para sentir esto? pense por favor saquenmelas quiero respirar jajaj. Me mandaron a la habitación y llego seren me las mostró. Ahí dije mierda! son gigantes! igual me explico que se van a ir desinchando. 
El primer día la pasé fatal, no tuve casi dolor pero sentía una enorme presión que me mataba, no encontraba como dormir estaba de muy mal humor. A la noche cuando quise dormir senti que me faltaba el aire. Me agarró un ataque de pánico y volví a la clínica. Ahí me explicaron que era súper normal lo que sentía. que se iba a ir mejorando. me hicieron una placa para ver si estaba todo bien con mi tórax y me miraron el oxígeno. Todo ok. Lo que me dijeron es que me saque en top, me ponga otro corpiño,  y tome 1/4 de clonazepam. le avise a seren el me dio el ok. Apenas me saque el top fue un re alivio no sentía tanta presión. Y pude dormir medio entre cortado pero algo dormi. El segundo día estuve mucho mejor. Todo el dia en cama poniéndome hielos. y viendo que ver en Netflix. Hoy en el tercer día puedo decir que estoy mucho mejor pude atarme el pelo y moverme un poco más . Por momentos siento un poco de presión pero bueno va a ir bajando hasta no sentirla.

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me pude operar!  12 de junio/19 Empty Re: Me pude operar! 12 de junio/19

Mensaje por Iriv450 Vie 14 Jun 2019, 08:43

Yo antes tenía un talle 95. Pero tenia los pechos vacíos ya que tengo una hija de 4 años. Me hizo una pexia arrollar con implantes anatómicos 430 CC 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas fotos son del primer día

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me pude operar!  12 de junio/19 Empty Re: Me pude operar! 12 de junio/19

Mensaje por Iriv450 Vie 14 Jun 2019, 08:45

y así estoy hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me pude operar!  12 de junio/19 Empty Re: Me pude operar! 12 de junio/19

Mensaje por G400cc Sáb 22 Jun 2019, 20:43

Que bueno que pudiste operarte!! ojala tengas una pronta recuperacion Smile

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me pude operar!  12 de junio/19 Empty Re: Me pude operar! 12 de junio/19

Mensaje por melib Lun 24 Jun 2019, 16:05

Iriv450 escribió:Hola chicas! el año pasado en octubre me iba a operar pero  el mismo día de la operación me salió una roncha. Luego de estudios, ver a médicos y demás descubrieron que tengo esclerodermia localizada. Me hice otros estudios para ver si solo de la piel y si dio todo bien. Espere que la enfermedad de vuelva a dormir y con Seren pactamos fecha de operación.No le conté a casi nadie solo a mis papás y bueno mi pareja. Seren decidió ponerme implantes anatómicos, me dio para elegir entre 380 a 480 CC. Elegi 430 CC, me parecían grandes pero yo quería algo grandecito y no quiso tocar mucho musculo así que solo uso la primera capa, los implantes por arriba están con músculo y abajo no solo glándula.  Me operé el 12 de junio. Hace dos días. El día de la operación estaba súper nerviosa tenía miedo de que me digan no podés prepararte o algo así. Llegue a la Trinidad de Ramos Mejia a las 8 a.m. me operé a las 11 más o menos. Me dormí al toque, soñé todo jajaja y cuando me desperté sentía una enorme presión en el.pecho. ahí pensé enserio? espere 4 años para sentir esto? pense por favor saquenmelas quiero respirar jajaj. Me mandaron a la habitación y llego seren me las mostró. Ahí dije mierda! son gigantes! igual me explico que se van a ir desinchando. 
El primer día la pasé fatal, no tuve casi dolor pero sentía una enorme presión que me mataba, no encontraba como dormir estaba de muy mal humor. A la noche cuando quise dormir senti que me faltaba el aire. Me agarró un ataque de pánico y volví a la clínica. Ahí me explicaron que era súper normal lo que sentía. que se iba a ir mejorando. me hicieron una placa para ver si estaba todo bien con mi tórax y me miraron el oxígeno. Todo ok. Lo que me dijeron es que me saque en top, me ponga otro corpiño,  y tome 1/4 de clonazepam. le avise a seren el me dio el ok. Apenas me saque el top fue un re alivio no sentía tanta presión. Y pude dormir medio entre cortado pero algo dormi. El segundo día estuve mucho mejor. Todo el dia en cama poniéndome hielos. y viendo que ver en Netflix. Hoy en el tercer día puedo decir que estoy mucho mejor pude atarme el pelo y moverme un poco más . Por momentos siento un poco de presión pero bueno va a ir bajando hasta no sentirla.
 
Que bueno!! Te felicito, al fin llego el momento tan esperado. como te vas sintiendo ahora?

melib

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me pude operar!  12 de junio/19 Empty Re: Me pude operar! 12 de junio/19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.