Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan?

3 participantes

Ir abajo

Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? Empty Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan?

Mensaje por Yanina Jue 20 Dic 2018, 14:12

Chicas! Les consulto por este medio, ya que estoy llamando a varios kinesiologos en la cartilla de Osde y hasta ahora
no encuentro ninguno que realice esto. Alguien en el post operatorio se tuvo que hacer estas sesiones?? me pueden decir donde? tengo entendido que Osde me cubriría algunas.

Hace una semana, el 13/12 me opere, cirugía de aumento mamario y hernia umbilical, con el Doc. Honorio Labaronnie. 
Èl me recomienda, ademas de los masajes linfáticos, sesiones de ultrasonido o radiofrecuencia, algo asi. Me dijo que buscara por la cartilla de Osde, pero aun no encuentro... alguien me puede aportar esa info, por favor?

Yanina

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? Empty Re: Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan?

Mensaje por agos350cc Jue 20 Dic 2018, 15:21

Hola Yanina! Generalmente esos tratamientos se hacen en centros de estética, la verdad yo tengo osde pero no tenia idea que podían llegar a cubrir ese tipo de sesiones, me resulta extraño. Quizás algunas estéticas pueden hacer promociones o descuentos por tener osde, eso si me paso. 
Espero que alguna de las otras chicas te pueda ayudar mas que yo! Besoo

agos350cc

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? Empty Re: Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan?

Mensaje por Yanina Jue 20 Dic 2018, 15:27

@agostina375, tuviste que hacer estas sesiones? quizas me recomiendes algun lugar... Cuando me hicieron la orden me dijeron que buscara kinesiologos en cartilla. Sino no entiendo porque me harian una orden medica... Gracias por tu respuesta!!

Yanina

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? Empty Re: Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan?

Mensaje por mafe375 Vie 21 Dic 2018, 02:03

Yo tuve hematoma y tuvieron que volverme a operar drenar la sangre y dejar un drenaje por 4 días. Pero al parecer me regreso de nuevo Sad alguien sabe a qué se deba eso ?no quiero que me operen más Sad
Solo tuve hematoma en un seno
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan? Empty Re: Post-operatorio, me envían a hacer ultrasonido, donde recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.