Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción.

2 participantes

Ir abajo

3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. Empty 3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción.

Mensaje por Minnie Vie 07 Dic 2018, 23:00

Hola chicas, ya me presenté hace unos años y vuelvo por estos lares por complicaciones.

Voy a resumir lo máximo posible.

Me operé por 1ª vez hace 6 años - 270 y 300 cc subglandular. Peso 48-50 kg y mido 164 cm. Tenía un pecho más grande que el otro, por eso la diferencia de cc. Partía de muy muy poco pecho. Prótesis redondas.

Hace 4 años se me encapsuló el pecho de 270 (2 años después de la operación). Tenía dolores, molestias, se veía más pequeño y estaba duro. Me operé de nuevo para cambiar esa prótesis y el postoperatorio fue muy malo: se me creó un seroma (acumulación de líquido) en el pecho. Me recuperé y aunque no quedó 100% bien, ya me daba por satisfecha.

Pero hace cosa de 1 año el mismo pecho me volvió a dar traca: pinchazos, molestias, y progresivamente se endureció de nuevo (aunque no tan de golpe como la primera vez). Las molestias cada vez son más grandes. He acabado haciéndome una resonancia magnética y resulta que la prótesis ESTÁ ROTA.

Menudo chasco. Estoy en proceso de operarme por 3ª vez y me da mucho miedo. He cambiado de cirujano, he vuelto a invertir un dineral y tengo miedo de que no quede bien.

Me han dicho que es probable que me las pongan en plano submuscular y que aumente los cc puesto que la piel se estira y hay que llenarla más (no lo entiendo, está perfecta para la medida que ya tengo, yo NO quiero ponerme más, me las veo GRANDES).

Otra cuestión es que el pecho no encapsulado, aunque blandito, natural y maravilloso, tiene rippling. Las enfermeras y asesoras me dicen que eso sale siempre, que no tiene remedio. Pues vaya gracia.

También me comentaron de cambiar a prótesis ergonómicas en lugar de redondas :/ al ver ambas protesis, las ergonómicas son claramente más anchas de base y con menos proyección, no me gusta NADA.

He tenido visita 2 veces y siguen sin aclararme eso, me dicen que confíe en los profesionales y ya. A mí me gusta el tamaño y el tipo de prótesis, sólo tengo el problema de que una está rota!!

En fin, alguna más ha tenido una rotura?? Porque te lo venden como que es prácticamente imposible. Llamé a mi antiguo cirujano y no hay garantía y ni siquiera me visitan, me quieren cobrar 50€, lo cual me enfada. Mi familia cree que es denunciable lo que me ha pasado.

Gracias por leer, un abrazo guapas. Intentaré poner fotos pronto.
PD: He visto que tengo una foto de la 2ª operación, actualizaré con el pecho encapsulado y roto.

Minnie

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción. Empty Re: 3ª operación, prótesis rota, miedos y decepción.

Mensaje por Lucky280 Vie 14 Dic 2018, 12:40

Hola bella, es raro una ruptura y tus protesis deberían tener garantías. Sube fotos y te ayudo, soy esrudiante de medicina

Lucky280

Mensajes : 63
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.