Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

+6
Flor1917
Eve425cc
Sol400cc
rtitaCa255cc
Vanesa 450cc
Stel330
10 participantes

Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Sáb 17 Nov 2018, 14:19

Hola chicas, les cuento que tengo fecha para el 12 de Diciembre, estoy haciendo los estudios previos. Me recomendó Mentor cpg 322 de 330cc anatómicas. Mido 1,60 y peso 53kilos. Parto de la nada misma. Ya tuve dos embarazos y ni así crecieron! Verdaderamente increíble!!! Tengo miedo de que sea mucho, pero me dijo que por mi caja toráxica, una medida menos, dejaría las mamas muy separadas. Tengo un poco de miedo a la operación, al post operatorio. Las chicas operadas con Seren entiendo que se recuperan pronto, alguna me podrá contar un poco si experiencia? Gracias y las estoy leyendo!

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Vanesa 450cc Sáb 17 Nov 2018, 21:31

Holaaaa stel330 como estas?yo me opero con seren tambien el 7 de diciembre me poco  450 perfil alto..las tuyas son anatomicas?...

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Dom 18 Nov 2018, 00:40

Siiiiii, anatómicas y medio plus. Cómo no tengo nada de nada me dijo que redondas me van a quedar mal. Hay, te falta menos que a mí!

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por rtitaCa255cc Dom 18 Nov 2018, 15:47

Hola, yo me operé con Seren hace justo un mes. Partía de NADA igual que vos, pensaba que me iba a doler mas por ser tan chata y flaquita, casi ni piel para estirar... pero NO, me fue genial!! la recuperación un 10, solo molestias, nada de dolor insoportable, siempre hice todo sola, me bañe sola, cociné,volví a trabajar al 5to dia, todo despacio y con cuidado.
Me puse 255cc con forma de gota, quería algo discreto y natural, y así fue... quedaron divinas, y eso que solo va un mes. lo que si... las veo MUCHO mas chicas que en la prueba en Mentor, tené en cuanta eso. ahora estoy cuidandome las cicatrices.

rtitaCa255cc

Mensajes : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Lun 19 Nov 2018, 09:05

Eso es justo lo que me dijo el doctor, que la recuperación es rápida, es bueno escucharlo de una paciente. Pero sigo en duda con el tamaño, la proyección de tu implante es moderado plus?

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por rtitaCa255cc Jue 22 Nov 2018, 21:16

Proyeccion media creo que era... lo unico que me importaba era que sea gotitla la verdad y que no me queden muy grandes. depsues confié todo en el.

rtitaCa255cc

Mensajes : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Sol400cc Vie 23 Nov 2018, 08:08

Hola Stel! Quédate tranquila que Seren tiene un ojo bárbaro para saber qué medidas te van a ir bien y el pos operatorio no es para nada doloroso. Yo estoy operada hace tres meses y es a lo que más miedo le tenía, pero como dijeron son solo molestias y más bien, en mi caso, se dieron cuando te moves demasiado ya que al sentirte bien querés moverte de más y tu cuerpo te recuerda que te operaste hace poco.
Si querés fíjate lo que escribí en mi álbum que describí bien detallado todo.

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por rtitaCa255cc Vie 23 Nov 2018, 10:40

Sol, como estás dsp de los 3 meses? yo voy 1 mes y 10 días y lo único que me preocupan son las cicatrices, vos ya las tenes blancas??? ahora estoy con una crema 3 veces al dia.
después de eso, me siento muy bien, pero para el gym todavia no me animo....

rtitaCa255cc

Mensajes : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Sáb 24 Nov 2018, 07:35

Gracias chicas por sus respuestas, mi otra duda es como quedan al tacto al ser anatómicas y texturadas, grado 3 de gel.

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por rtitaCa255cc Sáb 24 Nov 2018, 17:57

tengo anatomincas, los otros datos no me acuerdo, y al tacto todavía están duras... ( mes y 1/2)

rtitaCa255cc

Mensajes : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por lasnenas330cc Sáb 24 Nov 2018, 21:03

Stel330 escribió:Hola chicas, les cuento que tengo fecha para el 12 de Diciembre, estoy haciendo los estudios previos.  Me recomendó Mentor cpg 322 de 330cc anatómicas. Mido 1,60 y peso 53kilos.  Parto de la nada misma.  Ya tuve dos embarazos y ni así crecieron! Verdaderamente increíble!!! Tengo miedo de que sea mucho, pero me dijo que por mi caja toráxica, una medida menos, dejaría las mamas muy separadas.  Tengo un poco de miedo a la operación, al post operatorio.  Las chicas operadas con Seren entiendo que se recuperan pronto, alguna me podrá contar un poco si experiencia? Gracias y las estoy leyendo!
hola!!! como estas? yo me voy a operar en enero con Seren…. tampoco parto de nada nada!!! me recomendó primera opción anatómicas entre 275-375 y después redondas HP entre 250-350... ya fui dos veces a mentor y nose por cual decidirme... la verdad que me gustaron mas la redondas HP 325.. me las veo un poco grandecitas (mido 1.60 y peso 50kg).. de las redondas, tengo miedo que me queden dos bolas inscrustadas jaja... anda cotando!!! suertee

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Antonella Caruso77 Miér 28 Nov 2018, 22:41

Hola chicas yo me opero con SEREN el sábado 1.12 si sale todo bien les cuento todo! Mucha suerte

Antonella Caruso77

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Vie 30 Nov 2018, 21:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caruso77 Que todo salga bien mañana! Mi fecha es el 11. Todavía tengo muchas dudas con el tamaño. Yo no quiero quedar grande, quiero darme forma, jajaja. Cuando puedas, contamos cómo salió todo!

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Antonella Caruso77 Sáb 01 Dic 2018, 21:49

Hola chicas !! Ya me operé. 
Estaba súper asustada pero Seren tiene un equipo hermoso . El anestesista no paraba de hacerme chistes !! Un genio pero mal eh. Y las chicas re amorosas y Seren obvio que también ya lo conocen.
Paso rápido me operé a las 9 y me dieron el alta tipo 3.
Primero me marcó y me tomo las medidas yo elegí 350 cc .. me dijo que estaba bien xq yo era super chata y un 375 iba a padecer el post! Mentor había mandado más cajas por el tema del G20 pero al final mantuve esa medida.
La anestesia no la sentí no se sé en qué momento fue realmente y al ratito me hacían preguntas para levantarme . Me sentía muy bien pero antes de irme me sentía media mareada parece que me bajo la presión un poco y me empezo a dar mucho calor, después cuando salí se me pasó.
Me pusieron un poco de reliveran en el suero y me dieron de comer (rica comida por ser vegetariana no me la esperaba jaja) .
Después mi novio me fue a comprar los remedios que le recetó Seren que son 5 cajas de pastillas un montón!! Gasto $1700 con el descuento de Galeno .
Ahora me siento bien, solo que siento que me tira mucho la piel más que antes, no es dolor pero si molestia .
Mucha suerte chicas!! Veremos cómo sigo mañana a dicen que el segundo día es el peor jaja espero que no .
Cualquier duda me escriben

Antonella Caruso77

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Antonella Caruso77 Sáb 01 Dic 2018, 21:52

No puedo subir fotos por acá mi Instagram es antoo.caruso cualquier cosa me escriben y les pasó alguna foto o contestó dudas.
Las mías eran redondas, lisas , perfil alto 350cc .
No sé si me estoy olvidando de contarles algo

Antonella Caruso77

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Eve425cc Dom 02 Dic 2018, 03:02

Sol400cc escribió:Hola Stel! Quédate tranquila que Seren tiene un ojo bárbaro para saber qué medidas te van a ir bien y el pos operatorio no es para nada doloroso. Yo estoy operada hace tres meses y es a lo que más miedo le tenía, pero como dijeron son solo molestias y más bien, en mi caso, se dieron cuando te moves demasiado ya que al sentirte bien querés moverte de más y tu cuerpo te recuerda que te operaste hace poco.
Si querés fíjate lo que escribí en mi álbum que describí bien detallado todo.


Hola sol ! Yo voy exactamente un mes ! Sentis algún malestar ? Yo sigo durmiendo boca arriba porque me da miedo cambiar la posición para dormir , aveces me levanto con un poquito de dolor , como si me estirase la piel , pero al ratito se me pasa .
A vos también te pasa ? 
Quiero que bajen , obviamente bajaron un montón en comparación del principio , pero me gustaría que ya se terminen de acomodar , soy súper ansiosa jajajaj

Eve425cc

Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Edad : 29
Localización : San isidro

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Flor1917 Dom 02 Dic 2018, 20:23

Hola! En que clínica te operaste? Seren suele operar los sábados? No sabia eso

Flor1917

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Antonella Caruso77 Dom 02 Dic 2018, 20:33

Yo me operé con el ayer sábado . En Trinidad San Isidro

Antonella Caruso77

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Lun 03 Dic 2018, 21:28

Hola Antonella, cómo va tu recuperación? Hoy fui a la última consulta con Seren, el 11 es mi día, también en San Isidro. Al final elegí cpg322 295cc anatómicas. El me había sugerido 330 pero me dijo que 295 no me van a quedar mal. Cuenten cómo van sus recuperaciones!

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Sol400cc Mar 04 Dic 2018, 16:09



Hola sol ! Yo voy exactamente un mes ! Sentis algún malestar ? Yo sigo durmiendo boca arriba porque me da miedo cambiar la posición para dormir , aveces me levanto con un poquito de dolor , como si me estirase la piel , pero al ratito se me pasa .
A vos también te pasa ? 
Quiero que bajen , obviamente bajaron un montón en comparación del principio , pero me gustaría que ya se terminen de acomodar , soy súper ansiosa jajajaj

Hola! La verdad yo me siento barbara, no tengo ningún tipo de molestia con la operación, Serén me dio el alta. Ya puedo hacer ejercicio y todo normal.
Quédate tranqui que después Serén te da unas pastillas para que se ablanden y a la semana ya te olvidas que estás operada, porque aflojan un montón. Yo pude acostarme boca abajo enseguida, me parece. Yo no suelo dormir boca abajo pero a veces me quedo recostada, y no siento molestias. Lo que si al principio, no se porque, tenía la loca idea que se me podían salir de lugar jajajaja, ya sea por dormir de costado o cuando iba caminando.
Ahora busco el post con la experiencia de mi operación, para las que quieren saber cómo es. El post es súper tranquilo, y enseguida ya podés manejarte sin hacer movimientos bruscos o cargar peso. 
Acá les dejo un avance en fotos de cómo fue el tema de la cicatriz y la hinchazón, eso sí las primeras dos semanas o casi el mes, estás inflada de medicamentos.

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Sol400cc Mar 04 Dic 2018, 16:22

Operación y post: https://pinkdivas.variousforum.com/t5411-operacion-con-seren-400cc
No estoy pudiendo subir las fotos, así que subo todo en el link que adjunte.
Besos!

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty consulta

Mensaje por lasnenas330cc Miér 05 Dic 2018, 22:39

Antonella Caruso77 escribió:No puedo subir fotos por acá mi Instagram es antoo.caruso cualquier cosa me escriben y les pasó alguna foto o contestó dudas.
Las mías eran redondas, lisas , perfil alto 350cc .
No sé si me estoy olvidando de contarles algo
Hola Anto!!! como estas? también me opero con Seren. me recomendó anatómicas por no tener casi nada!! me llamo la atención que vos decís que no tenes casi nada y te pusiste redondas!!! a mi 350 redondas es el máximo que me recomendó (en segunda opción)… a vos no te recomendó anatómicas? yo estoy en dudas, mas allá de que me gustan las dos, tengo galeno y las tengo que pagar yo a las prótesis y las anatómicas salen el doble que las redondas!!!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Miér 05 Dic 2018, 23:20

Hola lasnenas330cc, hoy fui a probarme las prótesis por última vez. Fui con una amiga porque estaba en duda entre 290cc y 330cc que es lo que me recomendó Seren. Al final me decidí por las 330cc, cpg322. Anatómicas. En mi caso parto de nada de nada, extra chata. Busco que sea armónico, una medida bien tranqui. Creo que todo depende que efecto estás buscando, las redondas se notan más. Y sobre todo, depende de tu cuerpo. Yo soy muy delgada, 52kg para 1,60.

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Vivi500ccO600cc Jue 06 Dic 2018, 16:44

Vaya veo que todas son muy delgadas

Vivi500ccO600cc

Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Vanesa 450cc Jue 06 Dic 2018, 18:03

Vivi500ccO600cc yo no soy delgada jajaja peso 63 kilos y mido 1.66 mañana me opero con seren me pomgo 450 cc

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por lasnenas330cc Vie 07 Dic 2018, 16:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gusta ese tamaño!!!yo también me voy a quedar con ese. ayer fui a consulta nuevamente con el doc y decidimos ese tamaño, las redondas me hizo descartarlas directamente!! contame cuando vayas a comprarlas!! suerteee

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por lasnenas330cc Vie 07 Dic 2018, 17:00

suerte!!! contanos como te fue!! bss

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Vie 07 Dic 2018, 17:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo OSDE, así que ellos hacen la compra y la envían a la clínica. A alguien le indicó tomar Plenica 75? Un comprimido por día? Me dijo que lo empiezo a tomar ahora y lo continúo tomando por 30 días. El tema es que me levanto muy cansada, me da mucho sueño.

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por lasnenas330cc Jue 13 Dic 2018, 10:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... cómo estás? Contanos cómo te fue!!!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Jue 13 Dic 2018, 14:18

Hola! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el martes a la mañana fue mi día. Fue todo muy tranquilo. A eso de las 9:15 estaba en el quirófano y a las 10 salí. A las 12 llegué a la habitación. A las 3 tenía el alta pero me bajó la presión, siempre tengo presión baja así que no fue raro que me pase. Termine saliendo a las 4 de la clínica. No sufrí ningún efecto de la anestesia, cero frío. Hasta ayer mi tiraba la piel, sentía presión pero hoy estoy mucho mejor. El único problema es que llegando a mi casa mi marido agarró un bache y el sacudon me dió una puntada, me molesta aún un poco en ese lugar. Seren me dijo que vamos viendo con eso. Igual es mínimo, no tuve dolores, si molestias normales. El lunes tengo que ir a la consulta.

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Vanesa 450cc Sáb 15 Dic 2018, 23:39

Hola  chicas cómo están me operé con seren el viernes 7..a las 9 de la mañana me puse 450cc perfil alto texturizada detrás del musculo...la verdad que todo re bien al 5to día nosé si fue la lluvia o que pero me re tiraba una Lola dios eso sí que me molesto...pero todo re bien. X suerte al segundo día ya me movía re bien solo sentía presión en el pecho estoy muy feliz con todo...nosé qué onda no me puedo subir fotos me dice que no es compatible algo asi

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Miér 19 Dic 2018, 07:27

Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 450cc cómo seguís? Yo me operé el 11 con Seren y el lunes 17 empecé con un dolor intenso en el pecho izquierdo, en la zona de la incisión. Me dijo que es el músico estirando pero el dolor no se va. No me duele ninguna otra zona. Estoy preocupada, además que me anula cuando arranca a doler.

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Vanesa 450cc Miér 19 Dic 2018, 07:32

Hola stel330 a mí me empieza a picar en la incisión dependiendo el corpiño y si llueve me pongo molesta...la Lola izquierda es la que más me jode siempre

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Vanesa 450cc Miér 19 Dic 2018, 07:44

Tomate un keterolac te va ayudar cuando m paso eso m lo re mande ni le pregunté  hoy tengo que ir a verlo pero primero voy a llamar a ver si está el xq el miercoles pasado estaba su colega

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Stel330 Miér 19 Dic 2018, 16:29

Gracias Vanesa por responderme, hoy estoy mucho mejor. Pero juro que me asusté por ese dolor. Supongo que siendo diestra, el lado izquierdo es el menos activo y por eso duele más.

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Vanesa 450cc Miér 19 Dic 2018, 16:35

Yo desde el tercer día lave dos vasos dos platos me movía  muchísimo..cuando fui al control lo comenté con el doctor porque dije por ahí me mande una macana y no!!me dijo que mientras no haga peso todo bien y si yo me sentía en condiciones obvio...hoy llevo 12 días lo único que no hago es hacer peso x ahí no me agacho mucho agarro las cosas con los pies jajaja...no me gusta que llueva...aaaaa el corpiño de encaje que uses trata que tenga tela debajo  nose si me explico bien...xq los de encaje por lo menos a mí me molestan un poco el elástico en la parte de la cicatriz...foto no puedo subir xq me dice que no es compatible o algo de eso...pero te paso mi instagram vane.noemi.21 así puedo ayudarte un poco mejor x si mecesitne fotos

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por lasnenas330cc Miér 02 Ene 2019, 01:53

Hola stell... Cuando puedas subir alguna foto hacelo! Me voy a poner la misma medida y quiera ver cómo quedan!! Gracias

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Carla Pérez Dom 10 Feb 2019, 14:51

Hola Stel! Te quería preguntar cuales son esas pastillas que te mandó Serén. 1700$ te salieron? A mi me salieron 1000, me trajeron Daflon (circulatorio) , dioxaflex (disclofenac con paracetamol), levofloxacina (antibiotico) y plenica también todo el mes, no se para que servirá esta última, para reducir el dolor?

Carla Pérez

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios! Empty Re: Próxima a operarme con Seren! Muchos nervios!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.