Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

+11
josstx
mafe375
Issan510cc
Rodriguez550
sabry400cc
KIKI400
Naty 400cc
Marmota29
Sol400cc
G400cc
Ancapp375
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 Empty Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Vie 05 Oct 2018, 16:24

Recuerdo del primer mensaje :

Chicas, hoy a casi un año de haberme operado con 375 eurosilicone por la areola y quedar desconforme con los resultados (una Lola más grande que la otra y sobrecicstrizacion) fui a hacer una consulta con otro cirujano, el primero que vi cuando decidi operarme y me había pasado 5000 dólares en su momento (bastante salado) por lo que terminé donde termine. Hoy lo vi, me cago bastante a pedos, me dijo que me hicieron un desastre, pero nada que pueda atribuirse a una mala praxis de mi cirujana. El en su ficha médica había anotado en su momento ponerme 275-325 (50cc de diferencia por qué ya partía de una Lola más chica que la otra) a lo que me dijo, te puso mucho, tendría que haberte operado por el surco, tendría que haberte puesto dos tamaños diferentes. Y mínimamente hacer una revisión de La cicatriz que quedó re contra anti estética. Horrible en otras palabras. Pero el contrato que yo firmo antes de la cirugía me hacía responsable por problemas de tamaños, cicatrización mala, pérdida de sensibilidad. Y todo absolutamente todo lo que yo tengo. La realidad es que hoy mi cirujana (la que me operó) minimiza todo, me dice que yo tenía una Lola más grande y más caída por eso se me cayó, y aunque le sugerí poner dos tamaños diferentes se negó, dijo que la diferencia no se iba a  notar. que mi piel cicatriza mal y que la sensibilidad ya va a volver. Y yo me quiero morir. Me dijo que el como cirujano se haría cargo de la cicatriz mínimo si a él le hubiera pasado eso, que el la arregla y me sale u$$1000(dólares) pero que no me operaría por qué no fui con el. Y que la única manera de arreglar la cicatriz es cortándome tooodo al rededor de la areola y volviendo a unir. Y el día de mañana necesito reducción de la Lola más caída. La verdad no se que mas hacer. Me dice que tengo un desastre pero que fue por una mezcla de cosas, que la piel se estiró, que la Lola más grande está la silicona colocada más para un costado, que si me puso mucho, que la insición tendría que haber sido por el surco, que puede que no recupere la sensibilidad y eso es por que cuando es periareolar hay más riesgo, pero que no todo atribuido a la cirujana. Yo me pregunto que ellos no estudian para darse cuenta que no van a quedar parejas con dos tamaños iguales de prótesis?? Como puede ser que no sea la culpa de nadie??? no me da nadie solución, voy a ver si consulto con otro cirujano y después la voy a ver a ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]miren el horror de estas cicatrices. Parecen quemaduras chicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Más chica 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Más grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo


Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por MaggieRh400cc Dom 24 Mar 2019, 11:28

Que lindas quedaron y que bueno que te solucionaron el problema! Me imagino tu felicidad Smile

MaggieRh400cc

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Lun 25 Mar 2019, 19:24

Dos meses ya chicas!! Las cicatrices yo las veo bárbaras ( a comparación de lo que tenía antes) salvo esas puntas el resto ni se ve.  me estoy poniendo una crema que se llama contractuvec, que lo qué hace es como pelarme la cicatriz después de usarla es como si la piel se saliera como cuando te bronceas demás y te pelas, así. También un poco de rosa mosqueta y bio oil. Ya ni me las miro pero estoy súper feliz. El sábado tengo que ver a mi cirujana, y le voy a consultar por algo raro que siento cuando me toco la Lola que me puse 400 ( me pasaba lo mismo con la otra en la parte de abajo) y es como si sintiera que toco la prótesis y como si tuviera una dureZa y se hunde, es raro de explicar como un pliegue de la prótesis, que no se ve pero yo lo siento al tocar, más en la Lola que me puse 400 hace dos meses pero por qué es la que no tiene nada de glándula, es la piel y la prótesis. Así que ya veré si es normal, no sé si a alguna le pasó. De tocar con uno o dos dedos y sentir como si la prótesis se abollara y después sale para afuera, no se ve pero se siente una dureza media rara. Ya veré si es normal. Gracias a todas por sus lindas opiniones!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  - Página 2 Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.