Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

+11
josstx
mafe375
Issan510cc
Rodriguez550
sabry400cc
KIKI400
Naty 400cc
Marmota29
Sol400cc
G400cc
Ancapp375
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Vie 05 Oct 2018, 16:24

Chicas, hoy a casi un año de haberme operado con 375 eurosilicone por la areola y quedar desconforme con los resultados (una Lola más grande que la otra y sobrecicstrizacion) fui a hacer una consulta con otro cirujano, el primero que vi cuando decidi operarme y me había pasado 5000 dólares en su momento (bastante salado) por lo que terminé donde termine. Hoy lo vi, me cago bastante a pedos, me dijo que me hicieron un desastre, pero nada que pueda atribuirse a una mala praxis de mi cirujana. El en su ficha médica había anotado en su momento ponerme 275-325 (50cc de diferencia por qué ya partía de una Lola más chica que la otra) a lo que me dijo, te puso mucho, tendría que haberte operado por el surco, tendría que haberte puesto dos tamaños diferentes. Y mínimamente hacer una revisión de La cicatriz que quedó re contra anti estética. Horrible en otras palabras. Pero el contrato que yo firmo antes de la cirugía me hacía responsable por problemas de tamaños, cicatrización mala, pérdida de sensibilidad. Y todo absolutamente todo lo que yo tengo. La realidad es que hoy mi cirujana (la que me operó) minimiza todo, me dice que yo tenía una Lola más grande y más caída por eso se me cayó, y aunque le sugerí poner dos tamaños diferentes se negó, dijo que la diferencia no se iba a  notar. que mi piel cicatriza mal y que la sensibilidad ya va a volver. Y yo me quiero morir. Me dijo que el como cirujano se haría cargo de la cicatriz mínimo si a él le hubiera pasado eso, que el la arregla y me sale u$$1000(dólares) pero que no me operaría por qué no fui con el. Y que la única manera de arreglar la cicatriz es cortándome tooodo al rededor de la areola y volviendo a unir. Y el día de mañana necesito reducción de la Lola más caída. La verdad no se que mas hacer. Me dice que tengo un desastre pero que fue por una mezcla de cosas, que la piel se estiró, que la Lola más grande está la silicona colocada más para un costado, que si me puso mucho, que la insición tendría que haber sido por el surco, que puede que no recupere la sensibilidad y eso es por que cuando es periareolar hay más riesgo, pero que no todo atribuido a la cirujana. Yo me pregunto que ellos no estudian para darse cuenta que no van a quedar parejas con dos tamaños iguales de prótesis?? Como puede ser que no sea la culpa de nadie??? no me da nadie solución, voy a ver si consulto con otro cirujano y después la voy a ver a ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]miren el horror de estas cicatrices. Parecen quemaduras chicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Más chica 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Más grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por G400cc Vie 05 Oct 2018, 23:30

Vos tenes toda la razon, es claro que la mina la pifio en parte por el criterio (o sea sobre todo se deberia haber respetado que te querias poner vos, si vos te notabas la diferencia me parece que deberia haber respetado TU decision) y en parte porque te debería haber controlado a tiempo las cicatrices y caso contrario cubrirtelas como parte del servicio como cirujana... 
Me acuerdo que me contaste en otro post que preferías invertir la plata en otra cosa, Pero averiguaste cuanto esta osde ? Posta gorda un año se pasa volando, y lo bueno de osde es que pagando las cuotas mensuales, te operas, te salis del plan y me parece que te termina saliendo mas barato que pagar la cirugía de una. Osde te cubre absolutamente todo y tiene excelentes cirujanos como Seren o Labaronie.
Y respecto de ver cirujanos, yo les pediria que te muestren fotos de casos parecidos  al tuyo que hayan operado. Seren en su instagram tiene algunas, y asi todos los cirujanos les podes pedir que te muestren
Siento que te re entiendo porque las lolas son re importantes para una. Y capaz ahora la situacion economica esta re mal como para pagarte otra cirugia, pero pagarla a un año capaz podes hacerlo... contanos como te va y animosss

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Sol400cc Sáb 06 Oct 2018, 01:18

Si la verdad muy mal de parte de la cirujana no hacerse cargo ni siquiera de la cicatriz y no haber escuchado tu sugerencia de distintos tamaños, es más ella debería habertelo sugerido. Entiendo totalmente la frustración que debes tener con la mina que está minimizando algo que vos sabés es un error de ella, y jugando con la ilusión que vos tenías con esta cirugía. 
Mira yo aconsejó lo mismo que G400, OSDE 410 para chicas menores de 25 hoy en día está $4.846, si bien es un número, si estás trabajando podés derivar aprotes y terminar pagando por fuera de tu sueldo un poco menos y tenés médicos de excelente calidad en la cartilla. Ellos al año te cubren todo sin ningún problema.
Al igual que vos yo partía de una asimetría bastante importante de aproximadamente 50cc, y en todas las consultas que fui me aconsejaron sobre el tamaño y la diferencia entre las prótesis. 
No te desanimes, vas a encontrar la solución y vas a quedar espléndida. 
(Pd: yo podría el apellido y nombre de la cirujana en todos los foros contando esto, para alertar a las chicas que no es una profesional sería y recomendable)

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Sáb 06 Oct 2018, 16:12

Chicas, si quisiera operarme de nuevo hasta tengo la plata, que estoy juntando para comprarme un auto. Pero la realidad es que no quiero volver a entrar a un quirófano, volver a pagar por lo mismo. si yo ya pague!!!!! Estoy re contra frustrada en ese sentido, negada a operarme de nuevo.por qué todo lo que yo pedí no se hizo, si me hubiera puesto diferentes tamaños y hubiera quedado mal, me cayo la boca, pero lo pedí no lo hizo y me quedo mal igual, le pedí que me opere por el surco, si las cicatrices quedaban feas por mi piel o por lo que fuere, no se notaban, no me arruinaba de esa manera el pezon. Yo no sé si se está atajando de todo por no operarme de nuevo, si en realidad no fue su culpa. O queeee. Voy a ir con otro cirujano que no sea de acá de donde vivo. Por qué ellos se conocían, y seguramente entre ellos no hablen mal de otros por un tema de Que son colegas. Estuve revisando y hay varios casos ganados de mala praxis, por cicatrices desmedidas diferencias notorias de tamaño y pérdida de sensibilidad (toooodo lo que tengo) pero son cosas que llevan años y la verdad que quilombo no quiero .Hoy la realidad es que me conformo con que al menos me arregle la cicatriz y si en unos años volver a operarme por la dif de tamaño. Yo tengo galeno Plata. Saben si con seren cubre la consulta??
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Marmota29 Dom 07 Oct 2018, 16:52

Siento mucho que estes pasándolo mal, Creo que la cirujana debería hacerse cargo de como está la cicatriz por lo menos y retocarla, yo en mi caso hace más de un año que me operé, y a mi me bajo la prótesis haciendo un doble surco, él cirujano dijo que seguramente fuese porque tuve un hematoma, pero aún así me reopero de forma gratuita, y después de la segunda cirugía es cuando me las empiezo a ver bonitas. Entiendo por lo que estás pasando, un esfuerzo económico y físico tan grande para que no queden como has imaginado no es justo. Yo lucharía porque la cirujana lo arreglase.

Marmota29

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Dom 07 Oct 2018, 23:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sii lo qué pasa es que en tu caso en el contrato que firmas no dice que puede aparecerte un doble surco, eso fue por un tema de bolsillo mal hecho o alguna otra cosa pero por SU culpa. Aunque el té diga que no, si no de otra manera no te lo operaría por qué es bueno. Yo hasta ahora fui bastante callada y respetuosa. Pero la realidad es que parece que tenes que hacer quilombo para que se hagan cargo de algo que les corresponde. Yo realmente cuando la vea le voy a preguntar, con una mano en el corazón, a vos te parece que a mí me quedo algo bien hecho? Te parece que por ser una cirugía estética, me quedaron unas lindas cicatrices? Unas lolas armoniosas? Por qué yo realmente no era un caso difícil, no tenía nada de lolas, apenas un poco más de la izquierda que la derecha, había que hacer las cosas bien nada más. Imagínate una persona que viene con un problema? Con una mamá tuberosa o algo más complicado. Por qué hasta ahora ella viene minimizando todo, y dando a entender que es mi piel, que yo ya tenía una lola más para el costado (la realidad es que no tenía nada jaja) que era algo que podía pasar, que no están tan mal. Y todas cosas así. Y ya casi estaba convencida que no es culpa de ella. Pero no puedo verme así. En noviembre la vuelvo a ver y no me voy a callar.
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Sol400cc Miér 10 Oct 2018, 03:35

Claro, es súper razonable lo que decis. Vos pagaste por tu cirugía y mereces buenos resultados. Seguí luchando porque se haga cargo ya que es lo que corresponde.
Por lo que se él trabaja con la obra social, seguro que si te atendes por la Trinidad te lo cubre porque es un sanatorio de Galeno, pero por las dudas llama a su consultorio y las recepcionistas te dicen.
Anda comentándonos cuando hables cómo sigue todo y fuerza!

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Jue 11 Oct 2018, 17:16

Voy a consultar con un cirujano más que no sea de acá, y en noviembre la voy a ver a ella. Que tengo que llevarle una eco mamaria que se cumple el año. Les voy contando chicas ☹️ Gracias
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Naty 400cc Vie 12 Oct 2018, 14:35

Gorda yo tengo galeno oro y me cubrió la cirugía al 100 % y pague de las prótesis 14 mil pesos. Del plata al oro es un plan más arriba nada más quizás no hay mucha diferencia de plata. Pero Si, pasar nuevamente por un quirófano nadie creo que quiere. Esas cicatrices están mal de acá a la china. Una vergüenza esa "doctora" Juan es excelente. Me parece que podes verlo igual para la primer consulta con tu plan. Llama y pregunta. El te va con la plata de una. Mi amiga tenía una asimetría y se puso 400 en una y 450 en la otra más reducción del pezón en la lola más grande y le quedaron exactamente igual. También se operó con Juan
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Vie 12 Oct 2018, 18:09

Si gorda 
Naty 400cc escribió:Gorda yo tengo galeno oro y me cubrió la cirugía al 100 % y pague de las prótesis 14 mil pesos. Del plata al oro es un plan más arriba nada más quizás no hay mucha diferencia de plata. Pero Si, pasar nuevamente por un quirófano nadie creo que quiere. Esas cicatrices están mal de acá a la china. Una vergüenza esa "doctora" Juan es excelente. Me parece que podes verlo igual para la primer consulta con tu plan. Llama y pregunta. El te va con la plata de una. Mi amiga tenía una asimetría y se puso 400 en una y 450 en la otra más reducción del pezón en la lola más grande y le quedaron exactamente igual. También se operó con Juan
Si gorda exactamente eso me tengo que hacer, reducción de pezon en una y arreglar la asimetría. Si tengo que consultar por qué mi obra social es por el trabajo de mi pareja no es mia, pero nada al menos una consulta para que ALGUIEN me diga la posta, se hacen todos los boludos. Nadie quiere echar culpas nadie me explica nada y nadie se hace cargo!! Gracias voy a ver si al menos le consulto a él..
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por KIKI400 Mar 16 Oct 2018, 07:45

Hola cómo estás? Hace bastante no comento nada , pero bueno como soy abogada te quería decir que tenes 
Chances de reclamar , ya que generalmente a los cirujanos plásticos se les exige una obligación de  
Resultado, no es lo mismo que un médico.
 No se, evalúalo , alguna chance tenés , de ultima consulta más adelante con algún abogado y traten de ir a una mediación , tal vez llegues 
A un acuerdo económico. Hay que revisar bien el contrato y ver que las cláusulas no sean abusivas 
También etc. 

Te mando un saludo y mucha suerte
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Me paso algo parecido

Mensaje por sabry400cc Mar 16 Oct 2018, 11:56

Me paso algo parecido y me quería morir Me hizo mal un bolsillo,después del tercer mes de insistir (y medio insinuando que iba a ver un abogado) reconoció que estaban mal me ofreció repararlo sin plata adicional y accedí, las corrigió apenas y me quedaron un espanto super asimétricas las areolas de diferente medida y orientación reconoció q seguían mal me ofreció volver a operear cosa q ni loca así que arranqué pidiendo mi historia clínica y ahi se pudrio,puse una abogada y termine cobrando una indemnizacion .No es cierto que al firmar el consentimiento renuncias a reclamar, una accede para quedar bien y si el médico no toma todas las prevenciones para obtener el mejor resultado es imprudencia y es MUY GRAVE asesorate y dale para adelante ,no te va a sacar la angustia pero al menos podes sacar dinero para volver a operarte

sabry400cc

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Mar 16 Oct 2018, 13:28

Hola Chicas! Pienso visitar uno o dos cirujanos más y algún dermatólogo (por el tema de la cicatriz) y esta vez si, voy a ir por última vez y le voy a dejar en claro, que yo lo que espero es que me ofrezca una solución sea su culpa al %100 o no, no me puede decir que cuando sea mamá tendría que volver a operarme para levantarme la que se cayo, por qué su trabajo es que los resultados estén bien ahora, mi caso no era complicado, yo no tenía mamás tuberosas o caídas por amamantar, yo no tenía lolas prácticamente y una apenad más grande que la otra (cirujanos que visite antes que a ella, habían anotado poner 50cc y 25cc de diferencia entre una y otra) ella deicidio que no era necesario ninguno, pese a que yo pedí que así sea, me dijo que el problema fue mi piel que cedió, si se cayo es por qué hay MUCHA diferencia entre una y otra lola de peso, sino tendrían que haberse caído las dos y l menos las tendría parejas, aunque también podría haber optado por ponerlas submuscular para evitar la caída, pero en fin, el trabajo fue todo a su elección, el abordaje periareolar, usar tamaños iguales, TODO. Yo confié en ella y hace un año estoy tratando de sentirme conforme. APARTE FE QUE AÚN NO TENGO SENSIBILIDAD en la parte inferior, más de la que es más grande. Me parece que mínimo podría haberme ofrecido una solución, así haya sido una mezcla de circunstancias que llevaron a ese resultado, por qué al fin y al cabo ES SU TRABAJO, y siendo cirujana estética tendría que buscar dejar el resultado más estético posible (no es mi caso) y siempre lo minimizo. Si a mí me dice que pague la prótesis y me lo arregla YO LO HAGO. con tal de verme bien, pero ella nunca lo hizo. También leí un par de casos de mala praxis ganados, por exactamente lo mismo que tengo yo, más sabiendo que ella cobra barato la cirugía por qué opera en una clínica donde ella es jefa, y lo hace por atrás, por que a la hora de salir del quirófano me dijo que me tenía que ir, cuando yo estaba sintiéndome mal, mareada. Por qué necesitaban la cama para otra chica. A ella no le conviene tener problemas, pero sinceramente se confía de que me dice “no están tan diferentes” “hay pero es tu piel” o “que yo ya las tenia de diferentes tamaños antes”, pero yo no vine a ella para que me lo solucione? No pague para obtener un buen resultado? La realidad es que esta va a ser la última vez que vaya, si sigue minimizando todo, le voy a decir, yo tendré que juntar peso por peso o pagar una obra social para quedar bien,pero esto no va a quedar así. Por qué con una mano en el corazón, esto no es un buen resultado, no es algo lindo chicas. Quedaron MAL!! Las musculosas se me corren, no me gusta estar son corpiño por qué se nota mucho la diferencia, la más grande se cayo mucho y se sigue haciendo la boluda. Esta vez voy y va a ser la última. Primero voy a ver dos cirujanos más por lo menos. Gracias, y si, no va a quedar así. Si me ofrece arreglarlo voy a acceder, y hasta si me pide una parte de Plata voy a dársela. Por qué necesito verme bien, no es Justo pero quiero que se termine de una vez esto. Les voy a ir contando, muchas gracias!!!
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Dom 16 Dic 2018, 11:17

Hola chicas! Les cuento fui a ver dos cirujanos (uno ya lo había visto antes de operarme) me mostró la historia y tenía puesto ponerme 25cc de diferencia entre una Lola y otra. Para él había que levantar la caída y poner una prótesis más chica (en definitiva era algo que HAY QUE ARREGLAR) y me mando a ver a la que me opero.  el segundo no lo había visto nunca y en definitiva también me dijo que era algo que MI cirujana tiene que arreglar por qué la diferencia entre una y otra es notoria. A lo mejor poniendo un volumen más en la más chica y arreglar cicatrices. Y ayer fui a ver a Mi cirujana, discutí lo mismo de siempre que según ella “ese era el formato de mis lolas” una más caída y hacia el costado y la otra más chica que para ella no estaba indicando diferentes tamaños y que las prótesis siguieron la forma natural que yo ya tenía. Yo me puse mal, explicándole que nadie me daba solución y yo seguía levantándome todos los días y mirándome en el espejo una diferencia horrible que hasta que no me vuelva a operar ella o quien sea no iba a sentirme cómoda. En fin estuve como una hora. Termino diciéndome que ella me ofrece cambiar la prótesis del lado más chico, y arreglar las cicatrices. Pero PARA QUE YO ME QUEDE CONFORME , no por que ella crea que están mal. Ella cree que SON DEL MISMO TAMAÑO pero la diferencia se nota por qué una está más caída y salida para el costado.( que era un problema que según ella yo ya tenía)  Entendí lo que me quiso decir pero sin embargo sigo creyendo que HAY DIFERENCIA DE TAMAÑO. aunque me da un poco de miedo volver a operarme acepte. Estoy esperando que me avise la fecha.!! Ustedes qué opinan? Hay diferencia de tamaño o será por la caída? Ahora me hizo dudar y un poco de miedo tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Chica derecha) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Grande izquierda)
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Rodriguez550 Dom 16 Dic 2018, 17:57

Hola Ancapp375! Lamento todo lo que has pasado, en mi opinión me parece que ella es la culpable en Todo, como dices tú ella fue quien decidió todo....A mi me parece que en definitiva tenías y sigues teniendo una asimetría, en la  lola más chica debió ponerte 375cc y en la más grande 325cc para solucionarlo, en cuanto a la cicatriz también parece una mala praxis...yo nose si tendría la confianza en volverme a operar con ella, pero pienso que es ella quien debe hacerse cargo. Mucha suerte y que todo salga bien !

Rodriguez550

Mensajes : 51
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Lun 17 Dic 2018, 00:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu opinión!! Es como le dije a ella, si no es algo que arreglo ahora me voy a seguir levantando todos los días e inevitablemente mirándome al espejo y sintiéndome mal. Si me da cierto miedo por qué siento que lo hace”sin ganas”, como me dijo. Lo hago para que te quedes conforme vos pero para mí están bien. Y hasta me trato un poco de loca, como que estoy mezclando todo y ella de lo psicológico no se ocupa jajaj por ese lado si me da cosa. No sea cosa que quede peor Rolling Eyes
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Sol400cc Lun 17 Dic 2018, 04:59

Hola Ancapp375! La verdad debes estar súper estresada con todo esto, a mi me parece una falta de respeto que te esté tratando de loca cuando ella siendo cirujana plástica, no deja resultados estéticos.
Asesórate bien en cómo compensar la diferencia de medidas con la prótesis a cambiar, yo iría a otra consulta previa a la cirugía con esta Dra y establecería bien las pautas de lo que querés y buscas que se haga cargo, y grabaría con el celular la conversación por las dudas. Que a vos te quede todo registrado, si se hace cargo es porque sabe que no le conviene que vos te quedes disconforme y le hagas un juicio.
Por el momento tenés una batalla ganada ya que accedió a hacerse cargo en parte, así que a seguir adelante, por los resultados que querés. Besos!

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Lun 17 Dic 2018, 10:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias gorda!! Si estoy pensando en ir al cirujano que había ido previamente que fue re macanudo a consultarle qué es lo que va a hacer, por que ella dice que 25cc no se va a notar la diferencia, y ya pasando los 400cc las prótesis varían bastante la base y demás. Me dijo que lo iba a evaluar. Yo de todas maneras pienso que no va a andar operándome por puro capricho mío, o para dejarme conforme. Algo mal tiene que estar para ir de nuevo a un quirófano. Pero igual, su actitud me deja medio desconfiada  Sad Más el hecho de que diga ya está quería ponerse una más grande que la otra ponele 50cc y que se vaya a cagar, ahora me da bastante miedo
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por G400cc Lun 17 Dic 2018, 14:38

Gorda que situación!! re normal que tengas miedo e inseguridades, es lo normal previo a una cirugía y en este caso más todavia por todo lo que paso con la cirujana... Y si, la verdad que no inspira confianza pasar de nuevo por quirofano con ella, pero entiendo que te lo ofrece y cubriria todo ella? (me refiero a los gastos)
Consulta con otro medico por las dudas, porque 25cc es muuuy poca diferencia, o sea seria un bajon pasar por quirofano y que sigas notando la asimetria, capaz deberias ponerte 50cc más . Yo la verdad en algunas fotos que subiste no notaba la diferencia, en otras fotos si se nota. La realidad es que todas las lolas son asimetricas, yo tambien las mias son muy distintas, pero por eso lo mejor es confiar en los criterios de los cirujanos, yo igual creo que 25cc es muy poco, de qué marca son las protesis? no recuerdo cual tenes pero por ejemplo las de mentor de un talle al otro hay milimetros de diferencia, por eso sugieren que para ver "diferencia" si cambias las protesis minimo hay que ir por 150cc mas...
anda contandonos como avanzas

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Lun 17 Dic 2018, 18:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola gorda! Ella me ofreció cambiarme solo una, la más chica,no cambiar las dos. Yo tengo eurosilicone, lo que ella dice es que 25cc más va a ser muy poca la diferencia y no lo voy a notar, y ya ir por 425 cc, ósea 50cc mas que de la otra es complicado por que esa marca pasando los 400cc varían bastante lo que es el diámetro de la base y algunas cosas más. Lo que yo pensé después es tal vez poner 400 en la que es “más grande” y 450 en la más chica y así tal vez no haya tanto riesgo a que las cosas salgan peor. Pero eso lo pensé recién cuando llegue a casa. Ella no me hablo de cambie las dos. Ella me propuso, para que no ande “llorando por ahí diciendo que tengo un desastre, cuando no es así” que Me cambia la más chica por una más grande y arregla la cicatriz. Ella no me cobra pero cambio el anestesista y eso si lo tengo que pagar pero es poco. No se calculo $5000, que la verdad mientras me dejé bien no tengo problema en pagarlo. Ella me dijo, que las cicatrices seguramente mejoren por qué fue algo qué pasó al estirarse la piel, ahora que ya está estirada seguramente queden mejor. Y lo que es el tamaño que según ella no hay diferencia es solo una “sensación” mía por qué está ubicada diferente, “tal vez mejore y yo me lo vea mejor y me quede contenta” pero no me lo asegura tampoco, por que tampoco asume que este mal . Es lo que me dijo. No esperaba otra respuesta de ella que siempre fue bastante conchuda. Me trato de que hasta tal vez sea un problema mío psicológico y ella contra eso no puede trabajar jajaj o tiene un problema de ego importantísimo o yo estoy loca. Por eso consulte con otros dos profesionales que me dieron la razón. Será que tan loca no estoy, sino tampoco me operaría de vuelta por puro gusto. Tengo 2 millones de cosas que decirle pero se pone a hablar de cosas técnicas de perfiles de planos y no hay nada que decirle. Lo único que de corazón realmente pude decirle es “yo no me siento bien”. Me miro al espejo y lo único que miro es eso. Si no es hoy y no sos vos la que me opere lo voy a volver a hacer y a gastar plata por qué no me siento bien con el resultado, y ahí quebré. Y ahí ella accedió a arreglarlo. Sino estaríamos discutiendo todavía.
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Sol400cc Mar 18 Dic 2018, 01:04

Para mí la verdad que está Dra se merece un buen juicio, porque es impresentable. Olvidate si te habla de lo técnico es para confundirte, es obvio que vos no podés contestar ciertas cosas porque no sos cirujana. A ella lo que le debe dar miedo es que empieces a hablar mal de ella y la buena fama para ellos es todo el negocio. 
Mira yo me puse de un lado 350 y del otro 400, de mentor. Yo tenía mucha diferencia y ahora son casi casi iguales, creo que con 425 hubiera quedado simétrica al 100%. 
Si vos te ves bastante diferencia para mí 50cc aunque sea debe haber, porque 25cc es bastante poco. Anda al Dr que le tenés confianza y pedile su opinión a él, mas de uno si necesitas, así sabes bien como proceder.

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Mar 18 Dic 2018, 10:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del juicio lo tenía pensado, pero la realidad es que es re difícil ganar un juicio por mala praxis en una cirugía estética. Ella hasta me lo nombro, diciéndome que ella hizo lo que es correcto en una cirugía asi y así le haga un juicio no se lo voy a ganar, pero de juicio hablo ella. No se, apuesto a que pueda quedar bien ahora. El único tema es que yo tengo 375cc en las dos, ponerme 400 en la más chica no se notaría la diferencia con 25cc y eurosilicone ya salta a de 400 a 450 no hay 425, y 75cc de diferencia me parece mucho. Aparte de que tienen una base mucho más grande. Sería mucho y la verdad no sé qué va a hacer, me dijo que iba a pensarlo y me avisaba. Se me ocurre a mí que no va a quedar otra que poner 400 y 450. Ósea cambiar las dos. Pero no sé qué hará, el primer cirujano que me vio había anotado ponerme 50cc de diferencia entre una y otra. Así que espero a ver qué me plantea. No creo que quiera cambiarme las dos, o tal vez me hace pagar algo más, que la verdad NO PIENSO PAGAR, más que el anestesista como ya me dijo. Ya estoy sacando turno con otro cirujano para consultarlo igual.
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Sol400cc Jue 20 Dic 2018, 05:40

Claro, si te anotaron 50cc de diferencia entonces ya sabes que de ahí tenés que partir para que queden lo más iguales posibles. Para mí también sería lo más acertado cambiar las dos por lo que decís, pero bueno hay que ver cómo pueden llegar a un acuerdo para que quedes lo mejor posible y alcanzar el resultado que querés.
Entiendo completamente que prefieras mediar, dan ganas de hacerle un juicio pero en la realidad son procesos largos y vos necesitas soluciones lo antes posible.
Mucha mucha suerte y ojalá que te diga de operarte completamente de vuelta, considerando la asimetría y los resultados esperados. 
Fuerza que vas a llegar a lo que querés.

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Lun 21 Ene 2019, 10:09

Hola chicas!! El jueves me opero!! La vi el sábado y me dio fecha para ya. Decidió poner 25cc más. Ósea 375 la que ya tengo y 400cc la otra. Que me parece bien, por que después de verla a ella la última vez fui a ver a uno de los cirujanos que había visto previamente para comentarle lo que me dijo, y él coincidió en que para el 25cc estaba bien! Tengo que pagar algo de $8000 entre anestesista y del quirófano. Aunque en ella lo va a pasar como un “retoque” para que me cobren menos. Me midió y me dijo qué tal vez me levantaba la derecha que se cayo un poco (no sé de qué forma) por qué me ofreció reducir las areolas y yo le dije que no me interesaba, con tal de que mejore la cicatriz ,no agregar más, y que me queden medianamente más parejas yo estoy feliz. Creo que lo voy a conseguir, esperemos. Ahh también el tema anestesia le comenté que me había hecho súper mal y me dijo que está cirugía es más rápida tal vez me daban sólo sedación. Esperemos, estoy nerviosa no es el mismo miedo con ganas que tenia la primera vez es más como LPM otra ves pasó por esto, mis viejos diciendo hayyyyyy antonella que ganas de pasar por el quirófano de nuevo Rolling Eyes pero bueno, confío que con esto va a quedar mejor de lo que tengo
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Issan510cc Miér 23 Ene 2019, 16:12

Hola, guapa! He leído tu caso y tengo que decirte que no noto esa asimetría que te preocupa... en las primeras fotos no la veo, aunque en algunas de más abajo con ropa un poco pero también parece que no estés totalmente recta y eso influye mucho. Para hacerse una foto y ver una asimetría hay que estar completamente con los hombros nivelados, sino a la que te apoyas un poco el peso en un pie o haces la foto con una mano parece que hay diferencia.

Pero lo importante es que tú en tu día a día te la ves siempre. Eso es lo importante. Mira, yo también tenía asimetría. Mi doctor no la veía importante y es que en el momento de operarme ciertamente no se notaba mucho pero yo sabía que ahí estaba porque hacía años se notaba mucho pero que mucho más. Así que le envié una foto donde se veía más y le comuniqué que mi miedo era que esa fuera mi tendencia natural, tener un pecho más grande que el otro por lo que no veía acertado poner la misma cantidad en las 2.

Y me puso 50 cc más en la más pequeña. Durante un tiempo la más peque pareció la más grande por esta corrección, pero aún así, se veían bien. Cuando ya se desinflamaron y asentaron, yo las veía bastante parejas y creo que fue buena decisión poner una más grande que la otra. Ahora me tengo que reoperar en unos días y pondremos un poco menos de diferencia, unos 30cc entre ambas y creo que también estará bien. Mi doctor ve ahora la más peque un poco más grande aunque apenas se nota, por lo que yo en eso estoy tranquila. Con lo que sí se notaría es poniendo los mismos cc.

Por eso creo que en tu caso no sé cuánta diferencia puede haber, si 50, si más o unos 25cc... creo que es más importante que estén los surcos igualados y se vean bien colocadas. Ya si es un poco una más grande que la otra es totalmente normal pero seguro que quedan muchísimo mejor que como ahora las ves.

Y el tema de las cicatrices yo sí lo veo también de mala praxis. Entiendo que eso pueda pasar, pero que tu cirujana te trate de loca? Eso se puede solucionar por lo que no entiendo cómo al menos no te ofreció un buen precio por ello. Mínimo. 

Yo hoy he firmado el contrato y no ponen que garanticen resultados. Aquí al menos en España, lo que venden es la intención de mejorar, diría. Luego lo que cuenta es que ellos pusieran sus medios para que el resultado fuera bueno, de intención, no de resultado. Pero es muy importante que no se laven las manos cuando el resultado es evidentemente insatisfactorio porque no es que sea algo barato. Ahí ya entra la calidad de cada cirujano, si no asume sus errores y no intenta mejorar algo malo o si prefiere tener que reoperar gratis o a mucho menos costo y tener a una clienta satisfecha. Yo creo que lo segundo es lo que diferencia a un buen profesional.

El mío me reopera gratis y eso que está convencidísimo de que mi problema fue la marca de prótesis que elegimos, que ha pagado el reemplazo pero él va a poner el resto de costes porque también ve que mi resultado es inaceptable.
Issan510cc
Issan510cc

Mensajes : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por G400cc Jue 24 Ene 2019, 12:54

Hola Anto, como te fue? Ojala estes bien y recuperandote, contanos cuando puedas como te sentis

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Vie 25 Ene 2019, 13:44

Hola gorda! La verdad que a comparación de la cirugía anterior re bien. Cambio el anestesista y la anestesia esta vez fue inhalatoria, ni mareos ni vomitos ni nada. Por suerte re bien. Y los dolores normales. Hoy ya solo molestarías. Pero de la primera cirugía diría que un 60% menos de dolores y molestias. Supuestamente la más grande la levantó y puso 400cc en la más chica, me dio la garantía y todo. Pero bastante bien todo. Todavía no las vi, así que no se lo que hizo, chusmie un poco por arriba y las cicatrices están a la misma altura de las anteriores así que no corto mucho más. Mañana voy a control y me saca las vendas y ahí veremos. Si ya ahora noto que la izquierda está más parada, la otra la veo igual pero calculo que también al ser más grande debe estar media tirante, y con el tiempo también se va a ir acomodando. Tranqui por ahora. Me cago el verano a la mitad pero bueno jajaj mañana subo a ver qué onda como quedaron!! Gracias por preguntar
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Vie 25 Ene 2019, 13:48

Hola linda! Tu cirujano volvió a operarte por desicion de el?? Es decir el noto que había mucha diferencia y volvió a operarte? Qué bueno que se haya hecho cargo, yo tuve que pelear bastante! Por suerte después de esa discusión accedió a hacerlo (también por qué otros cirujanos me reconocieron que había diferencia y se podía arreglar)  después  me trato muy bien. Así que ahora estoy esperando a verlas mañana! Estoy con las vendas todavía, pero súper bien! 
Issan510cc escribió:Hola, guapa! He leído tu caso y tengo que decirte que no noto esa asimetría que te preocupa... en las primeras fotos no la veo, aunque en algunas de más abajo con ropa un poco pero también parece que no estés totalmente recta y eso influye mucho. Para hacerse una foto y ver una asimetría hay que estar completamente con los hombros nivelados, sino a la que te apoyas un poco el peso en un pie o haces la foto con una mano parece que hay diferencia.

Pero lo importante es que tú en tu día a día te la ves siempre. Eso es lo importante. Mira, yo también tenía asimetría. Mi doctor no la veía importante y es que en el momento de operarme ciertamente no se notaba mucho pero yo sabía que ahí estaba porque hacía años se notaba mucho pero que mucho más. Así que le envié una foto donde se veía más y le comuniqué que mi miedo era que esa fuera mi tendencia natural, tener un pecho más grande que el otro por lo que no veía acertado poner la misma cantidad en las 2.

Y me puso 50 cc más en la más pequeña. Durante un tiempo la más peque pareció la más grande por esta corrección, pero aún así, se veían bien. Cuando ya se desinflamaron y asentaron, yo las veía bastante parejas y creo que fue buena decisión poner una más grande que la otra. Ahora me tengo que reoperar en unos días y pondremos un poco menos de diferencia, unos 30cc entre ambas y creo que también estará bien. Mi doctor ve ahora la más peque un poco más grande aunque apenas se nota, por lo que yo en eso estoy tranquila. Con lo que sí se notaría es poniendo los mismos cc.

Por eso creo que en tu caso no sé cuánta diferencia puede haber, si 50, si más o unos 25cc... creo que es más importante que estén los surcos igualados y se vean bien colocadas. Ya si es un poco una más grande que la otra es totalmente normal pero seguro que quedan muchísimo mejor que como ahora las ves.

Y el tema de las cicatrices yo sí lo veo también de mala praxis. Entiendo que eso pueda pasar, pero que tu cirujana te trate de loca? Eso se puede solucionar por lo que no entiendo cómo al menos no te ofreció un buen precio por ello. Mínimo. 

Yo hoy he firmado el contrato y no ponen que garanticen resultados. Aquí al menos en España, lo que venden es la intención de mejorar, diría. Luego lo que cuenta es que ellos pusieran sus medios para que el resultado fuera bueno, de intención, no de resultado. Pero es muy importante que no se laven las manos cuando el resultado es evidentemente insatisfactorio porque no es que sea algo barato. Ahí ya entra la calidad de cada cirujano, si no asume sus errores y no intenta mejorar algo malo o si prefiere tener que reoperar gratis o a mucho menos costo y tener a una clienta satisfecha. Yo creo que lo segundo es lo que diferencia a un buen profesional.

El mío me reopera gratis y eso que está convencidísimo de que mi problema fue la marca de prótesis que elegimos, que ha pagado el reemplazo pero él va a poner el resto de costes porque también ve que mi resultado es inaceptable.
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Lun 28 Ene 2019, 20:00

Buenas!!! Pasó a contarles como ando. El post 10 puntos, el primer día algo de dolores pero NI comparación a la primera cirugía. La anestesia fue inhalatoria y en ningún momento me sentí mal. El anestesista era otro y súper copado.Dolor solo el primer día un poco y un poquito el segundo, la cirujana cuando me saco las vendas me cago a pedos por qué me muevo como si nada, pero la realidad es que al no sentir dolor te olvidas. Así que ni punto de comparación con la primera cirugía que la piel está super tensa y es todo más molesto. Resultados por el momento diría que estoy conforme, si le pusiera puntaje sería un 8 de 10. La realidad es que en un principio la que me pusieron 400cc va a estar un poquito más grande,y aparte de que tiene otro diámetro y se nota que abarca un poco más, ella me aviso que iba a tener más proyeccion por qué casi no tengo glándula es todo más redondo en esa.  Pero en vistas generales estoy súper conforme con el arreglo de tamaño, yo creo que 50cc hubiera hecho que la más chica sea gigante y seguía con el mismo problema. Mi diferencia era para colocar 25cc de entrada, Están súper blandas aunque calculo que la nueva tiene que deshincharse un poco más. Pero con qué queden así ya estoy muy feliz. Ah también levanto un poco la más grande que se había caído por el peso, (como hizo no se, no sé si corto piel o qué pero después de la cirugía es la que más me molestó). Se que la perfección no la iba a encontrar, pero estoy recontra contenta con el resultado y aunque tuve que poner $10000 más arriba y todo el stress de mirarme al espejo 20 veces al día creo que era el resultado que desde un principio tendría que haber tenido! Si me quieren recomendar 20 mil cremas para la cicatriz que estoy rezando para que queden lindas (según ella la piel ya estiro y va a cicatrizar mejor sin tanta tensión) serán bienvenidas. Tengo bio oil, cucatricure, aceite de rosa mosqueta y estro atlas! Aunque estrías ya no creo que salgan tengo que cuidar la cicatriz un montón. Les aconsejo a todas que ante cualquier cosa que no les guste, reclamen, por qué seguramente esto le pasó a miles, que por ni medir o menospreciar una diferencia de tamaño no quedas conforme y es Algo que tenes que cargar vos, es tu cuerpo!! Yo creo que si no hubiera reclamado como lo hice era una más a la que se trataba de loca, de exagerada. Pero hoy si siento que las cosas están bien!!! Saliendo del quirófano mi cirujana me decía quedaron re bien ahora!( yegua si las hubieras dejado así de entrada jaja) mi diferencia no era mucha, no era una exageración pero se notaba y PEOR, Yo la notaba y eso me bastaba para no sentirme cómoda! No se quédense chicas, reclamen por lo que pagan!!! Ahora me doy cuenta que este era mi tamaño Justo, si me ponía 400 y 450 me iba a quedar mal pero invertido, y ni hablar del ancho de tórax, ya se nota que la 400 está un poquito más en él centro y mayor tamaño mayor diámetro, más hubieran quedado ensimadas, aparte feliz por darme cuenta que era mi tamaño Justo!!!  Les dejo algunas fotos a 4 días! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Antes 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Sol400cc Mar 29 Ene 2019, 02:36

Te super felicito!! Por suerte salió todo bien y te sentís mejor con los resultados, lo cual es un gran alivio y alegría para vos, seguro. 
Yo estoy usando Tresité F en la cicatriz, primero me dieron un polvito para endurecer, después un gel para restaurar y ahora está crema para blanquear la cicatriz. La verdad como no tengo otra como para comparar en cremas no se si es muy efectiva o no, pero yo creo que mi cicatriz va dentro de todo bien.
Te subo dos fotos de mi cicatriz ahora a los 5 meses, para que veas como me estan quedando con esa crema.
Mucha suerte con el post y anda avisandonos.
Besoo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Mar 29 Ene 2019, 09:48

Gracias gorda!! Si la vi nombrar bastante esa crema en cuanto me saquen los puntos me la compro. Y me voy a poner todo lo que tengo jaja 
Sol400cc escribió:Te super felicito!! Por suerte salió todo bien y te sentís mejor con los resultados, lo cual es un gran alivio y alegría para vos, seguro. 
Yo estoy usando Tresité F en la cicatriz, primero me dieron un polvito para endurecer, después un gel para restaurar y ahora está crema para blanquear la cicatriz. La verdad como no tengo otra como para comparar en cremas no se si es muy efectiva o no, pero yo creo que mi cicatriz va dentro de todo bien.
Te subo dos fotos de mi cicatriz ahora a los 5 meses, para que veas como me estan quedando con esa crema.
Mucha suerte con el post y anda avisandonos.
Besoo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Vie 01 Feb 2019, 23:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estoy muy contentaaaaaaa de lo parejas que están y lo bien que van las cicatrices!! Aveces me olvido que me opere hace una semana por que no siento nada, están súper blanditas! El 16 me saca los puntos y por suerte ella se fue de vacaciones y no me va a sacar las cascaritas con un bisturí como me hacía la vez anterior, van a quedar así hasta el 16 (qué me parece mejor que andar sacando las cascaritas) no aguanto maaaaas el corpiño pero hasta que me saquen los puntos lo voy a usar. Todo sea por que queden bien!
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por mafe375 Sáb 02 Feb 2019, 17:17

IAncapp375 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estoy muy contentaaaaaaa de lo parejas que están y lo bien que van las cicatrices!! Aveces me olvido que me opere hace una semana por que no siento nada, están súper blanditas! El 16 me saca los puntos y por suerte ella se fue de vacaciones y no me va a sacar las cascaritas con un bisturí como me hacía la vez anterior, van a quedar así hasta el 16 (qué me parece mejor que andar sacando las cascaritas) no aguanto maaaaas el corpiño pero hasta que me saquen los puntos lo voy a usar. Todo sea por que queden bien!
Hola 
Te quedaron hermosas ❤️❤️❤️❤️ Felicidades !! Ahora si están parejas 
Disfrútalas mucho ❤️
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por G400cc Mar 05 Feb 2019, 16:19

Ay Anto que felicidadddddd!!!!!! te juro lei todo el post con una sonrisa, esta buenisimo el resultado!! te quedaron super simetricas, comparando con las fotos anteriores se nota muchisimo el cambio
Trata de hacer reposo aunque te sientas bien, asi el cuerpo se recupera mejor, a veces aunque nos sentimos bien hay que recordar que por dentro esta todo herido recuperandose.
Creo que con todas las cremas que mencionaste vas a estar re bien, yo ya voy un año y 4 meses y todavia tengo las cicatrices en el surco, asi que empece a hacerme peeling con una cosmiatra.
Me cobra 500 pesos porque es una zona chiquita, hice varias sesiones y se me pusieron suuuuuper blancas. Asi que si ves que no avanzan como te gusta, creo que me dijo que a partir del mes de que te hacen la cicatriz ya podes hacerte peeling. Si llegas a necesitar te paso el contacto, pero yo creo que si sos rigurosa con ponerte crema todos los dias deberias estar de 10.

Todos los exitos en la recuperacion y a disfrutarlassss  smileheart5

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Issan510cc Mar 05 Feb 2019, 19:01

Ahora sí que se ven simétricas y en las fotos del antes se ve lo que decías. En las primeras fotos no veía mucha diferencia pero comparadas a ahora, se ve bien.

Me alegro de que estés contenta, te han quedado muy bien y acertásteis con el tamaño.

Yo me opero este jueves! En mi caso es porque las prótesis se me salen por el canalillo y por debajo, se pueden coger por detrás y si me agacho se me monta una encima de la otra. Además de tener bastante rippling en el escote. Ya contaré!

Ah, las cicatrices, yo usé rosa mosqueta los primeros meses. Es lo que el dr me indicó.
Issan510cc
Issan510cc

Mensajes : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Miér 06 Feb 2019, 19:06

Gracias gorda!!! Ya quiero andar en tetas Mira jajajaja por lo pronto estoy re conforme, no creo que cambien mucho más por qué no están hinchadas ni nada, la piel no tiene que estirarse tampoco ,así que no espero que haya grandes cambios, si ahora tienen el mismo tamaño aunque la 400 es un poco más redonda y abarca un poco más, pero equipara con el tamaño de la otra que tiene glándula. pero ya eso es lo de menos, lo noto yo nada más, por que a simple vista están re bien!!! Hasta los puntos están más lindos. mi mamá me dijo “no te habrá cocido algún practicante o alguno de esos en el quirófano la vez pasada??”jaja es como que le puso más empeño a todo. gracias gorda Wink
G400cc escribió:Ay Anto que felicidadddddd!!!!!! te juro lei todo el post con una sonrisa, esta buenisimo el resultado!! te quedaron super simetricas, comparando con las fotos anteriores se nota muchisimo el cambio
Trata de hacer reposo aunque te sientas bien, asi el cuerpo se recupera mejor, a veces aunque nos sentimos bien hay que recordar que por dentro esta todo herido recuperandose.
Creo que con todas las cremas que mencionaste vas a estar re bien, yo ya voy un año y 4 meses y todavia tengo las cicatrices en el surco, asi que empece a hacerme peeling con una cosmiatra.
Me cobra 500 pesos porque es una zona chiquita, hice varias sesiones y se me pusieron suuuuuper blancas. Asi que si ves que no avanzan como te gusta, creo que me dijo que a partir del mes de que te hacen la cicatriz ya podes hacerte peeling. Si llegas a necesitar te paso el contacto, pero yo creo que si sos rigurosa con ponerte crema todos los dias deberias estar de 10.

Todos los exitos en la recuperacion y a disfrutarlassss  smileheart5
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Miér 06 Feb 2019, 19:13

Hola @issan510 gracias! La verdad ahora si puedo decir que estoy conforme! Si, leí tu caso! Vas a ponerte menos o van a ponértelo detrás del músculo? Se veían muy bien tus lolas, el tema es qué tal vez era mucha cantidad para tu torso, y al ser subglandulares la piel se estiró! Mucha suerte y anda tranquila, esperemos que sea la última! 
Issan510cc escribió:Ahora sí que se ven simétricas y en las fotos del antes se ve lo que decías. En las primeras fotos no veía mucha diferencia pero comparadas a ahora, se ve bien.

Me alegro de que estés contenta, te han quedado muy bien y acertásteis con el tamaño.

Yo me opero este jueves! En mi caso es porque las prótesis se me salen por el canalillo y por debajo, se pueden coger por detrás y si me agacho se me monta una encima de la otra. Además de tener bastante rippling en el escote. Ya contaré!

Ah, las cicatrices, yo usé rosa mosqueta los primeros meses. Es lo que el dr me indicó.
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Naty 400cc Vie 08 Feb 2019, 10:52

Hola gorda! Seguí tu caso desde el principio casi.
Definitivamente tenías razón. Ahora se ven super super parejas y la que estaba caída ya está a la misma altura que la otra! Que alegría que pudiste solucionar esto que te tenía tan mal. Espero que sigas teniendo una excelente recuperación Smile
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Vie 08 Feb 2019, 17:05

Vieron que no estaba locaaaaa jajaja creo que hasta ella se dio cuenta que era tan simple como ponerme 25cc más. ahora quedaron perfectas dijo jajaj
 Ojalá ahora se queden en su lugar. Gracias gorda smileheart5
Naty 400cc escribió:Hola gorda! Seguí tu caso desde el principio casi.
Definitivamente tenías razón. Ahora se ven super super parejas y la que estaba caída ya está a la misma altura que la otra! Que alegría que pudiste solucionar esto que te tenía tan mal. Espero que sigas teniendo una excelente recuperación Smile
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por josstx Sáb 09 Feb 2019, 15:29

Quedaron muy bien me alegra mucho!!! yo también tengo más en una lola que en otra, porque también desde siempre era una más grande que la otra! felicidades!

josstx

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Yand340 Lun 11 Feb 2019, 09:12

Te Felicito....y gracias a tu insistencia a la final se hizo justicia y te quedaron de lo mejor espectaculares, como debieron quedar desde el principio. Que las disfrutes muchos te quedaron de infarto y eso que no llevas mucho de operada imagínate cuando tengas mas de 4 meses.....Por Favor nos haces saber tu evolución con unas foticos a ver como va......Preciosas
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Lun 11 Feb 2019, 17:48

Gracias chicas!!!! No puedo más de felicidad jaja el sábado me sacan los puntos y subo más! Me atrevo a decir que la cicatriz está quedando casi invisible!!!! No quiero cantar victoria ya veo que después se me ensanchan como siempre y cague jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Rodriguez550 Jue 14 Feb 2019, 02:24

Te quedaron bastante bien!! lolas que felicidad cuando realmente hacen un buen trabajo y los resultados son los que esperamos baileAl año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  4086640091muestra ahora se ven muy parejas, que todo marche muy bien con las cicatrices Yo la verdad te recomiendo mucho una crema de silicona que se llama Biocorneum me la recetó mi ciru y voy muy bien apenas se notan, hace como una semana se me terminó y ahora estoy usando aceite de rosa mosqueta, besos!

Rodriguez550

Mensajes : 51
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Dom 17 Feb 2019, 15:03

Ayer me sacaron los puntos chicas !!! Porrrrfin, me clave prácticamente todo el verano sin poder meterme a la pile 
(Consejo:operense en invierno) jajaj. Nada, corto tiro y listo. Por lo visto la cicatriz está genial. No puedo cantar victoria con mi piel por qué puede ser que se ensanchen después Crying or Very sad pero a comparación de la cirugía anterior ya para este punto la cicatriz estaba fea y esta es un HILITO. Salvo donde estaban los nuditos que es en los extremos que se ve más cicatriz por qué no cerro todo este tiempo, habrá que ver ahora. Me dijo que use dos semanas más bagoderm y después me compre otra que no recuerdo el nombre para blanquear la cicatriz. Que en si a mi no me quedan pigmentadas sino anchas, pero bueno todo lo que ayude será bienvenido. Ya me puedo meter al agua y una semana más con corpiño ese que abrocha adelante y te parte la espalda, que no hay ropa que te quede linda. Bueno ese. Aunque en realidad estoy usando un Aretha con tiras más finas ya hace una semana por que me PUDRIÓ mal el otro. Lo use las primeras dos semanas al pie de la letra pero ya me pudrí. Es apretado pero no te deja sin aire como el otro. Les dejo algunas fotos, mejoro todo un 80% diría. Aunque siguen estando “diferentes” la que estaba más grande tiene más proyección por qué tiene más glándula y la nueva de 400 está con un poquito más de diámetro, pero ya Ahora lo noto solo yo de enferma nada más jaja. Lo principal es que mejoraron un montón y se que perfectas nunca iban a estar pero demasiado bien quedaron así que estoy feliz! Lo que quería lo conseguí y es que se vean lo más iguales posible, se mejorará la cicatriz y se levantará la más caída! Gracias a todas por estar pendiente este tiempo y apoyarme. Por suerte logre lo que quería y tan loca no estaba jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Antes
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por G400cc Jue 21 Feb 2019, 13:50

Estan barbaras !!! se reeeee nota la diferencia, y las cicatrices mucho mejor Ann.
Que te sigas recuperando asi de bien y a disfrutarlas  Marilyn

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Issan510cc Mar 26 Feb 2019, 07:29

Has acertado de pleno, eh? Cómo cambia la cosa con sólo 25 cc. Yo espero que no me pase porque acordé con mi dr que en una pondría 420 y en otra 390 y cuando desperté me dijo que había puesto 420 en ambas porque vio que no era necesario corregir asimetría. Y como una está más subida que la otra, por el momento tendré que esperar a ver si con el tiempo cuando se desinflamen se ve o no.

Sí, guapa, era cambio de plano y llevaba 510 y 460cc y ahora 420cc. Me operé el día 8, ya pondré fotos del proceso! Pues mi dr dice que el problema fue la marca, B-Lite y les reclamó. Hay más casos como mi problema con esta marca, así que será eso, que pesan menos pero son como muy duras y los bordes también, tenía mucho rippling y lo peor era el comportamiento de las prótesis, que se palpaban por todas partes, un horror! Súper artificial. 

Tu resultado ha quedado muy natural!
Issan510cc
Issan510cc

Mensajes : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Ancapp375 Mar 26 Feb 2019, 11:47

Siii! Era el tamaño Justo!!! Ni más ni menos! Estoy muy contenta con el resultado, gracias a que insistí. Ahora estoy sintiendo medio rara cuando hago fuerza la Lola que levanto, ella me dice que es por qué saco piel y cosió por dentro el bolsillo así que espero que sean los puntos. Me dijo que no le de bola igual. 
CruZemos los dedos que haya hecho lo correcto!! Vos con las prótesis diferentes el tamaño estaba parejo??? A mi no me pasó que me queden duras ni nada, despues de la segunda operación estaban iguales. Un poquito más tensa la que me aumento a 400. Pero ni más arriba ni nada, supongo que por qué no cambie plano! Lo tuyo fue como una nueva operación en cierta forma. Todo igual es cuestión de tiempo! Así que a esperar!!! 
Issan510cc escribió:Has acertado de pleno, eh? Cómo cambia la cosa con sólo 25 cc. Yo espero que no me pase porque acordé con mi dr que en una pondría 420 y en otra 390 y cuando desperté me dijo que había puesto 420 en ambas porque vio que no era necesario corregir asimetría. Y como una está más subida que la otra, por el momento tendré que esperar a ver si con el tiempo cuando se desinflamen se ve o no.

Sí, guapa, era cambio de plano y llevaba 510 y 460cc y ahora 420cc. Me operé el día 8, ya pondré fotos del proceso! Pues mi dr dice que el problema fue la marca, B-Lite y les reclamó. Hay más casos como mi problema con esta marca, así que será eso, que pesan menos pero son como muy duras y los bordes también, tenía mucho rippling y lo peor era el comportamiento de las prótesis, que se palpaban por todas partes, un horror! Súper artificial. 

Tu resultado ha quedado muy natural!
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Caviar400cc Miér 27 Feb 2019, 07:38

Ancapp375 escribió:Ayer me sacaron los puntos chicas !!! Porrrrfin, me clave prácticamente todo el verano sin poder meterme a la pile 
(Consejo:operense en invierno) jajaj. Nada, corto tiro y listo. Por lo visto la cicatriz está genial. No puedo cantar victoria con mi piel por qué puede ser que se ensanchen después Crying or Very sad pero a comparación de la cirugía anterior ya para este punto la cicatriz estaba fea y esta es un HILITO. Salvo donde estaban los nuditos que es en los extremos que se ve más cicatriz por qué no cerro todo este tiempo, habrá que ver ahora. Me dijo que use dos semanas más bagoderm y después me compre otra que no recuerdo el nombre para blanquear la cicatriz. Que en si a mi no me quedan pigmentadas sino anchas, pero bueno todo lo que ayude será bienvenido. Ya me puedo meter al agua y una semana más con corpiño ese que abrocha adelante y te parte la espalda, que no hay ropa que te quede linda. Bueno ese. Aunque en realidad estoy usando un Aretha con tiras más finas ya hace una semana por que me PUDRIÓ mal el otro. Lo use las primeras dos semanas al pie de la letra pero ya me pudrí. Es apretado pero no te deja sin aire como el otro. Les dejo algunas fotos, mejoro todo un 80% diría. Aunque siguen estando “diferentes” la que estaba más grande tiene más proyección por qué tiene más glándula y la nueva de 400 está con un poquito más de diámetro, pero ya Ahora lo noto solo yo de enferma nada más jaja. Lo principal es que mejoraron un montón y se que perfectas nunca iban a estar pero demasiado bien quedaron así que estoy feliz! Lo que quería lo conseguí y es que se vean lo más iguales posible, se mejorará la cicatriz y se levantará la más caída! Gracias a todas por estar pendiente este tiempo y apoyarme. Por suerte logre lo que quería y tan loca no estaba jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Antes

Enhorabuena !!! he seguido tu historia desde el principio y me alegro muchísimo de ver que estás tan feliz. Muchas felicidades y es cierto, te han quedado igualadas y divinas. Disfrútalas y cuídate mucho.  hearteyes
Caviar400cc
Caviar400cc

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Sara 645cc enhorabuena!!

Mensaje por Sara645cc Sáb 23 Mar 2019, 15:48

Felicidades me alegro de k por fin te kedara a tu gusto me imagino tú angustia e impotencia ,,pero nena ahora están preciosas y encima parecen super naturales felicidades un abrazo y a disfrutarlas jiji

Sara645cc

Mensajes : 19
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Sara 645cc enhorabuena!!

Mensaje por Sara645cc Sáb 23 Mar 2019, 15:49

Felicidades me alegro de k por fin te kedara a tu gusto me imagino tú angustia e impotencia ,,pero nena ahora están preciosas y encima parecen super naturales felicidades un abrazo y a disfrutarlas jiji

Sara645cc

Mensajes : 19
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste  Empty Re: Al año de operarme,Consulta con un nuevo cirujano.triste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.