Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN

3 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN Empty Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN

Mensaje por daf500 Lun 06 Ago 2018, 17:19

Hola a todas! soy nueva en el foro, tengo 29 años y dos hijos  de 4 y 2 años a los cuales amamante.
Me opere a los 21 con bernardo winstein (un desubicado) y me quedaron horribles.
Con los dos embarazos y lactancias empeoraron mas, a mi nena de 4 años le di la teta hasta el año y 10 meses y al nene que hoy tiene 2 años y 1 mes tomo hasta el 15/7/18 (unas semanitas atrás) me costo muchísimo sacarle la teta.
Para que se den una idea tengo dos tetas completamente diferentes!!! yo me había puesto mentor 325/350 submuscular para compensar tamaño pero desde el principio quedaron con diferente forma.
Quisiera empezar a averiguar y me recomendaron a seren, no se cuanto cubra particular (si saben y me pasan info seria genial) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que tengo que esperar un tiempo desde que deje de amamantar pero quiero ir averiguando!! la idea es ponerme un poco mas por que me parece que me quedo chico el 325/350.

Si alguien que se haya operado con seren tiene fotos y me para ver como quedan!
y saber sus experiencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


gracias!!!!

daf500

Mensajes : 28
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2018
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN Empty Re: Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN

Mensaje por Sol400cc Sáb 18 Ago 2018, 21:20

Hola! Yo me voy a operar con él el miércoles, fíjate en el foro de evolución que ahí están los álbumes con foto. 
A mí me parece que es súper estético, háblalo con el y te va guiar. Yo me opero por Osde así que no tengo idea de presupuesto pero capaz en otro mensaje lo comentan. Besos y suerte!

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN Empty Re: Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN

Mensaje por G400cc Miér 22 Ago 2018, 15:34

daf325/350 escribió:Hola a todas! soy nueva en el foro, tengo 29 años y dos hijos  de 4 y 2 años a los cuales amamante.
Me opere a los 21 con bernardo winstein (un desubicado) y me quedaron horribles.
Con los dos embarazos y lactancias empeoraron mas, a mi nena de 4 años le di la teta hasta el año y 10 meses y al nene que hoy tiene 2 años y 1 mes tomo hasta el 15/7/18 (unas semanitas atrás) me costo muchísimo sacarle la teta.
Para que se den una idea tengo dos tetas completamente diferentes!!! yo me había puesto mentor 325/350 submuscular para compensar tamaño pero desde el principio quedaron con diferente forma.
Quisiera empezar a averiguar y me recomendaron a seren, no se cuanto cubra particular (si saben y me pasan info seria genial) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que tengo que esperar un tiempo desde que deje de amamantar pero quiero ir averiguando!! la idea es ponerme un poco mas por que me parece que me quedo chico el 325/350.

Si alguien que se haya operado con seren tiene fotos y me para ver como quedan!
y saber sus experiencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


gracias!!!!

Hola! Bienvenida, por lo que fui leyendo en el foro, si queres que se note el cambio, cuando haces el cambio de protesis tenes que ir como minimo por 150cc cubicos más, si no no se nota una "diferencia". Yo tengo 400cc submusculares y son re natuales, creo que tranquilamente podrias ponerte 500 (si te entran) y te quedarian lindas, submusculares quedan super naturales.
Igual tengo entendido que serén no es de poner mucha cantidad, en general se inclina por tamaños mas chicos y resultados naturales (lo maximo que se que puso es 450) pero seguro si vos vas y le planteas que queres más el te va saber orientar y evlauar segun tu caso!
Tengo entendido por otras chicas que lei en el foro que el cobra 3500 dolares la cirugía, y no se si eso incluye o no los implantes, hay algunas chicas que hicieron posts con este tema, deberias buscar por "seren" y seguro aparecen los posts.
Yo me opere por osde. Lo que podes hacer si sabes que tenes que esperar un tiempo, es asociarte ya a OSDE 410 y operarte en un año, se pasa volando. Exitos!!

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN Empty Re: Hola soy nueva! cambio de protesis con SEREN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.