Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Preocupada después de un año EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Preocupada después de un año EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Preocupada después de un año EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Preocupada después de un año EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Preocupada después de un año EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Preocupada después de un año EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Preocupada después de un año EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Preocupada después de un año EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Preocupada después de un año EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Preocupada después de un año

+5
olpa425cc
walki450
Issan510cc
Ancapp375
Iriv450
9 participantes

Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Preocupada después de un año

Mensaje por Marmota29 Dom 29 Jul 2018, 08:21

Buenas chicas, hace un año me operé, desde el principio vi que el pecho izquierdo no había quedado como el derecho, se nota la prótesis por abajo, en las revisiones con el cirujano me decía que faltaba tiempo que ya bajaría la mamá, y quedaría como la derecha. Pero en un mes tengo consulta de revisión y la mamá sigue igual de mal, me tendría que volver a operar sin cobrarme nada?, el resultado para mi no es el esperado. Alguna esta en un caso parecido?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marmota29

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Iriv450 Lun 30 Jul 2018, 00:05

hola, con quien te operaste? nose si se podra corregir de otra manera

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Ancapp375 Lun 30 Jul 2018, 17:24

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la realidad es que te quedo un pliegue de más que se nota, pareciera que te hizo mal el bolsillo, es decir tú Lola tenía un pliegue natural, en el que tendría que haber caído la silicona. Pero al estar en otro plano cae diferente y hace otro Zurco. Y OBVIO que tendría que hacerse cargo, la realidad es que se hacen los boludos para no perder plata ellos, si tuvieran que operarte de nuevo sin poner un peso (no sé si fue por obra social o particular tu caso) la posta es que al anestesista hay que pagarle, el quirófano también y así todo, y no les conviene. yo no tuve un problema similar como vos, pero si me quedo una asimetría grande que se podría haber evitado si se usaba la diferentes tamaños de prótesis, pero siempre cuando reclamas ellos son los médicos te dicen que es “apenas” que no se nota, que ya se van a emparejar para patearte. Ojalá se haga cargo, pero te recomiendo ir a otro Ciruj a consultar, nunca viene mal otra opinión profesional. Al menos para discutirle con conocimiento si te dice que “ya se va a acomodar”. Suerte y no dejes que te convenza de que es normal
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Issan510cc Mar 31 Jul 2018, 12:28

Hola, guapa, sí que se nota la asimetría, parece lo de doble surco o doble burbuja. Busca el tema por internet porque en muchos sitios dicen claramente que este problema suele ser debido a que el cirujano lo ha hecho mal... y en algunos sitios también comentan cómo se debe solucionar.

Comenta lo que te dice tu doctor, guapa!
Issan510cc
Issan510cc

Mensajes : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por walki450 Vie 03 Ago 2018, 11:17

Hola marmota, estoy de acuerdo con issan y ancapp, en tu seno izquierdo se aprecia un doble surco o doble burbuja, creo que no es frecuente que una vez producido desaparezca en tu evolución, debes consultarlo con el cirujano cuando puedas y si no te convence acudir también a otros cirujanos para conocer su opinión, ya nos contarás el resultado
walki450
walki450

Mensajes : 331
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2012

https://pinkdivas.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por olpa425cc Lun 20 Ago 2018, 15:45

Yo lo que veo es que el surco de un pecho está más alto que el otro, por eso se ven distintos, a parte de que por la caída que tiene tu pecho creo que te tenía que haber sugerido una pexia.
olpa425cc
olpa425cc

Mensajes : 106
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Milada 370 o 390cc Lun 20 Ago 2018, 18:01

Hola marmota  A mi me está pasando en los 2 pechos  Se me nota las prótesis x abajo uno más que otro. Pero lo empezó a notar un poco antes del año y lo e ido dejando porque mi marido me decía que era tontería mía... que se veían bien y ahora después del año y medio me lo noto más. No tanto como tú pecho, pero se me nota y voy al cirujano en septiembre pues a estado todo el mes de agosto de vacaciones.... A ver k dice  pale

Milada 370 o 390cc

Mensajes : 57
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Yand340 Miér 22 Ago 2018, 09:12

Hola Marmota definitivamente el bolsillo se ve que no quedo bien o mejor dicho igual al derecho. Debes ponerte firme con el Dr. y decirle que no te gusto como quedo y que no es lo que esperabas y por lo que pagaste......y si esto es ahora como sera en un par de anos mas, no dejes que se haga el tonto y evada su responsabilidad que como profesional debe asumir. Al igual que las otras chicas pienso debes buscar una segunda opinión para que la lleves como una carta bajo la manga. Saludos.... Y por favor haznos saber de tu conversación con el Dr. y lo que piensa hacer para resolver.
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Marmota29 Vie 31 Ago 2018, 03:57

Buenas chicas, ayer fui a la revisión del año, me dijo que efectivamente la prótesis había bajado del bolsillo, él lo achaca a que tuve un hematoma en esa mamá postoperatorio y que al reabsorberse la prótesis bajó a ese hueco dejado por el hematoma. Tampoco voy a discutir con el ciru la causa, no lo sé. El caso es que me opera nuevamente en menos de un mes de ese pecho. En principio es sólo abrir coser el bolsillo por abajo y cerrar. Pero con anestesia general y prótesis de recambio por si se complica el tema. Dice que hasta que no abra no sabe que se va a encontrar. Así que estoy cagada, porque mi post anterior fue horrible. Alguna anda como yo?

Marmota29

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Iriv450 Vie 31 Ago 2018, 06:02

Hola, sta bueno que lo solucione, como se llama el cirujano?

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Odet_400cc Lun 03 Sep 2018, 04:34

Hola Marmota29, estoy de acuerdo con las chicas, eso es un fallo de cirugía y el cirujano debería hacerse responsable y arreglártelo. ¿Firmaste algo así como un contrato? normalmente los cirujanos tienen un código de actuación en caso de necesitar revisión, deberías consultarlo. Como te dicen las chicas el bolsillo no te lo han hecho bien, ese pliegue no debería verse. Por otro lado el resto yo lo veo bien, te ha mantenido la asimetría original, eso no es feo para nada, el pecho es asimétrico por naturaleza y yo no veo feo que se mantenga, si quisieras arreglar la asimetría, cosa que yo no te recomiendo, tendrías que haberte hecho una pexia que produce una cicatriz mas grande y fea, peor recuperación, etc.. yo creo que es mejor así.
Odet_400cc
Odet_400cc

Mensajes : 101
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Marmota29 Lun 10 Sep 2018, 09:29

Gracias Odet_400cc , si firme un contrato, por eso me va a volver a operar de manera gratuita, pero eso no me quita el miedo que tengo al quirófano, mi anterior post operatorio lo pasé vomitando, y fue un poco duro de dolores, me ha dicho que esta vez va a ser mucho más leve, sólo es un pecho, en principio es abrir coser bien el bolsillo y cerrar, ya os contaré. Mañana me hago el preoperatorio.

Marmota29

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por olpa425cc Miér 12 Sep 2018, 09:25

Espero que todo vaya muy bien, seguro que no lo pasas tan mal ya lo verás, mucho ánimo guapa.
olpa425cc
olpa425cc

Mensajes : 106
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Marmota29 Jue 27 Sep 2018, 13:17

Buenas chicas, os escribo para contaros que hoy fue mi cirugía de retoque Delma doble surco, el post de momento estupendo, nada que ver con el primero, ni vomitos, ni casi dolores, aunque sólo hace unas horas, ya estoy en casa, mañana me llamarán de la clínica para citarme para las curas. Lo peor volver a usar el sujetador anatómico, volver a dormir boca arriba y que ese brazo no lo puedo levantar ni hacer fuerza. Por lo demás os iré contando. Y gracias por los ánimos recibidos.

Marmota29

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Preocupada después de un año Empty Re: Preocupada después de un año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.