Últimos temas
» Me pude operar! 12 de junio/19
ME PRESENTO EmptyVie 14 Jun 2019, 08:45 por Iriv450

» Cicatriz surco mamario - 1 año y 3 meses, todavia se nota
ME PRESENTO EmptyJue 13 Jun 2019, 21:21 por G400cc

» 72 hs de operada !!!!!
ME PRESENTO EmptyLun 10 Jun 2019, 12:07 por ZN375

» Arañitas vasculares tras operación
ME PRESENTO EmptyDom 09 Jun 2019, 15:44 por MaggieRh400cc

» Implante de Gluteos con el DR FACUNDO MONTI
ME PRESENTO EmptyLun 03 Jun 2019, 10:29 por Deb425

» Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO
ME PRESENTO EmptyJue 23 Mayo 2019, 16:12 por mili400

» Me presento!!!!
ME PRESENTO EmptyLun 20 Mayo 2019, 13:06 por jacaranda

» ME PRESENTO NUEVAMENTE
ME PRESENTO EmptyMiér 08 Mayo 2019, 20:43 por Iriv450

» Dolor de espalda
ME PRESENTO EmptyJue 02 Mayo 2019, 20:21 por LyMora280

ME PRESENTO

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje por Invitado el Mar 08 Mayo 2018, 12:26

Hola a todas, soy  nueva así que perdón por la poca experiencia por este foro.

Me operaron de elevación de pechos hizo ayer 2 meses exactos, me cambiaron las prótesis de 350 cc a 200 cc porque a parte de tener el pecho más caído me veía exagerada con ropa, peso 49 kilos y mido 1.60 cm.

Pues veréis mi talla con las prótesis de 350 cc era la 85 C/D según modelo y como ahora llevo 150 cc menos en cada pecho no se si equivale a una talla menos de suje..... Lo peor es que me arrepiento de haberme quitado cc..... yo creí que eran muy grandes para mi cuerpo pero me he dado cuenta que tal vez eran que me las veía caidas...... llego a pensar que ojalá no me hubiera operado de mastipexia y tal vez con una prótesis más grande se verían más levantadas.

Estoy curando las cicatrices de la operación que dos meses después me parecen un horror pero supongo que tendré que tener paciencia, eso que he cicatrizado muy bien y no he tenido ningún problema, pero reconozco que no quiero mirarme en el espejo  Crying or Very sad tengo una especie de trauma.

Si alguna de vosotras se ha operado de mastopexia me puede contar su recuperación me ayudaría a sobre llevar esto...

El ciru me dice que hasta el año no haga caso de las cicatrices que a partir de esa fecha irán desapareciendo pero no tengo paciencia y es a días, cuando estoy de bajón lo paso fatal e incluso me digo (no tenía que haberme operado) en fin, estoy muy rara y algo depre la verdad.

Ojalá pasara ya un año para ver el resultado.

Y lo del tamaño es otra cosa..... ahora desnuda pues me veo muy normalita y antes con mucho pecho pero sobre todo vestida.... agggggg creo que estoy perdiendo la cabeza.

Por cierto tengo 41 años.... tengo cita con mi cirujano este jueves para ver si podría cambiar a prótesis más grandes, pero no se cuanto tengo que esperar.

Gracias por vuestra paciencia  Smile

Última edición por Chelo400cc el Lun 04 Jun 2018, 13:18, editado 1 vez

Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por 425CCMENTOR el Miér 09 Mayo 2018, 11:21

Hola diva!! Yo estoy operada de mastopexia desde hace 10 meses. Me puse 425cc y mi experiencia ha sido buena. Es verdad que la cicatriz no se va por completo pero en mi caso me quedo con el pecho que tengo que me encanta y la cicatriz me da igual la verdad. Si te operaste porque tenías mucho pecho para tu gusto seguro que ahora estas genial y ya sabes que el resultado final es cuestión de paciencia y meses. Saludos!!

425CCMENTOR

ME PRESENTO Empty Muchas gracias

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Jun 2018, 06:49

@425CCMENTOR escribió:Hola diva!! Yo estoy operada de mastopexia desde hace 10 meses. Me puse 425cc y mi experiencia ha sido buena. Es verdad que la cicatriz no se va por completo pero en mi caso me quedo con el pecho que tengo que me encanta y la cicatriz me da igual la verdad. Si te operaste porque tenías mucho pecho para tu gusto seguro que ahora estas genial y ya sabes que el resultado final es cuestión de paciencia y meses. Saludos!!
Hola diva, pues que alegría leerte y que estés tan contenta, yo hace casi 3 meses de mi mastopexia ahora, pero cada día estoy más segura de que quiero más pecho, creo que en lugar de verme con mucho pecho lo que veía era descolgamiento y eso me lió.... estoy muy rallada con este tema, voy a pedir cita con mi cirujano para ver que me dice sobre cambiar las prótesis por un mayor tamaño.

Os iré contando... Saludos!!

Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty YA TENGO FECHA PARA MI OPERACION

Mensaje por Caviar400cc el Jue 14 Feb 2019, 07:02

Hola Divas!! ayer fui a un cirujano recomendado por mi prima y sus amigas y ya tengo fecha para mi recambio de prótesis por unas más grandes y rectificación de cicatriz en la areola.

Me pondré 450 cc redondas perfil alto.

Actualmente llevo 200 cc.

Os iré contando mi experiencia y si alguna de vosotras se ha cambiado las prótesis por unas más grandes os agradecería que me contarais vuestra recuperación, si es dolorosa, etc.

Un saludo a todas.  smileheart5

Caviar400cc

Mensaje por Lucky280 el Mar 26 Feb 2019, 23:05

Te quitaste para luego ponerte más bien, piénsalo. Todo ese peso y acabas de salir de una cirugia, vas a volver querer tener menos y vas a pasar en eso. La mastopexia necesita mayod recuperación. No te pongas de 350 CC

Lucky280

Mensaje por Caviar400cc el Miér 27 Feb 2019, 06:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te quitaste para luego ponerte más bien, piénsalo. Todo ese peso y acabas de salir de una cirugia, vas a volver querer tener menos y vas a pasar en eso. La mastopexia necesita mayod recuperación. No te pongas de 350 CC

Agradezco tu mensaje, pero no estoy feliz con mi aspecto actual, llevé muchos años con prótesis de 350 cc y ahora con 200 cc no me veo, es más me veo fatal. Desde el primer día no me gustó. Pensé que me iba a gustar con menos pecho pero me equivoqué de pleno. Un saludo  Smile

Caviar400cc

Mensaje por Lucky280 el Sáb 02 Mar 2019, 23:12

Bueno hermosa, eso tiende a pasar, así somos las mujeres. Mucha suerte en tu cirugía.

Lucky280

ME PRESENTO Empty Mañana me opero

Mensaje por Caviar400cc el Jue 14 Mar 2019, 06:37

Hola a todas las divas, solo quería compartir con vosotras mis nervios jajajajajja mañana me opero de recambio de prótesis de 200 cc a 430 cc (en principio estoy entre ese tamaño o 450 cc según lo crea conveniente mi cirujano) y también me realizará retoque en cicatriz periareolar.

Está previsto que entre a quirofano sobre las 15.30h así que en cuanto pueda os voy contando.

Besos y hasta pronto!!! baile

Caviar400cc

Mensaje por 425CCMENTOR el Vie 15 Mar 2019, 16:51

Hola!! Qué tal ha salido todo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguro que ahora estás súper satisfecha.

425CCMENTOR

Mensaje por Caviar400cc el Miér 20 Mar 2019, 06:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!! Qué tal ha salido todo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguro que ahora estás súper satisfecha.

Hola!! perdón por no haber contestado antes, entre el cansancio y todo no he estado nada activa por aquí.

Me operé el viernes 15 de marzo y estoy fenomenal gracias a Dios.

Fue anestesia local con sedación y en quirófano estuve 2 horas. Me cambiaron las protesis de 200 cc que llevaba a 435 cc y me rectificaron una cicatriz periareolar que tenía muy fea ya que el anterior cirujano que me operó me la hizo un dedo de separación de la areola y mi cirujano actual me ha eliminado esa piel y me la ha hecho justo en la aerola totalmente disimulada (o eso espero jijijiji).

De dolor no he tenido nada apenas, sólo la molestia claro del vendaje y la incomodidad del dormir boca arriba semi incorporada.

El domingo me quitó los drenajes y me cambió el vendaje.

Hoy Miercoles voy a que me quite vendaje definitivamente creo.

Me las vi el domingo y no me pude creer lo bien que me quedaron !!!! eso que estaban duras, inflamadas, amoratadas jajajjajaaja pero las amé desde el primer momento..

He pasado un año con mucho complejo y por eso ahora estoy tan contenta.

Prometo subir fotos cuando me quiten vendajes, etc... así espero poder ayudar a quien necesite con mi experiencia.

Un beso y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mil gracias por preguntar bonita.

flower

Caviar400cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado