Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Crema para las cicatrices en Argentina?? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Crema para las cicatrices en Argentina?? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Crema para las cicatrices en Argentina?? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Crema para las cicatrices en Argentina?? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Crema para las cicatrices en Argentina?? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Crema para las cicatrices en Argentina?? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Crema para las cicatrices en Argentina?? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Crema para las cicatrices en Argentina?? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Crema para las cicatrices en Argentina?? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Crema para las cicatrices en Argentina??

5 participantes

Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por Ancapp375 Jue 14 Dic 2017, 11:22

Y Hola chicas!! estoy recien a un mes de operada, la realidad es que mis puntitos venian re lindos hasta que a la segunda semana mi cirujana me corto unos extremos de los puntos sin sacar la totalidad de los puntos, que los saco la semana siguiente, y senti que se abrio un poco la cicatriz, cuestion que hoy ya sin los puntos, en algunos lugares la cicatriz es muy fina y casi no se ve, ahora se torno un colo oscuro pero no soy de cicatrizar oscuro y el tono si se va a ir, lo que se que no se va a ir es ese BENDITO punto de mierda, que fue el que me corto a las dos semanas y empezo a agrandarse , ensima ella recomendo sacarme las cascaritas siempre por lo que yo le daba y le daba y eso nunca cerraba, bueno cuestion que quedo es punto espantoso de la lola izquierda que el sábado me saco justo de ahí un punto que me había quedado perdido y por eso no cerraba, y tambien en la parte de abajo, me recomendó la crema Bagoderm, la use cuando me saco los puntos una semana con papel film , y ahora dos o tres veces al día. Si ninguna crema me da resultado, Tu cirujano se tiene que hacer cargo de arreglarte la cicatriz, por qué si toda mi cicatriz fuera fea el problema es mi piel, pero si son esos extremos que se abrieron y tal vez no por mi culpa, ella tendría que arreglarlo? La veo en enero recién. Y sino mientras tanto que crema me recomiendan?? Algo mágico jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por G400cc Jue 14 Dic 2017, 11:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  gorda proba con aceite de rosa mosqueta puro, o cremas que contengan ese aceite. Es muuuuuy buen cicatrizante. Yo lo uso y me funciono Smile

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por Ancapp375 Jue 14 Dic 2017, 11:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si pregunte en una tienda naturista en frente de casa y justo no tenian. hoy vuelvo a preguntar, espero que aunque sea un poco me la afloje. cuanto la usabas vos? cuantas veces al dia?
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por G400cc Jue 14 Dic 2017, 15:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me pongo a la mañana y a la noche, con un leve masaje. Lo ideal es que sea aceite puro, pero a veces es dificil conseguir el puro puro. 

Lo combino con la crema que me mando Seren para la cicatriz que es la Tresité F, no sé si servirá en tu caso porque tu incision es periareolear y la mia por el surco (como que la mia es bastante mas grande) esa crema es en particular para que no se formen queloides y la tengo que usar 3 veces por día, ya me gaste un pomito y hoy seren me recetó otro, me dijo que la use hasta que me quede blanca la cicatriz asi que tengo para rato...

pero el aceite de rosa mosqueta es muy rico en vitaminas, nutrientes y acidos grasos no saturados, es ideal. Sirve para estrias tambien.

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por Gimena GG370cc Jue 14 Dic 2017, 19:30

Por lo que se ve, es cierto que tenes una marca grandecita, pero no te desesperes porque es mas superficial por lo que debería sanarse y no quedar de ese tamaño. Dale tiempo porque las cicatrices tienen su buen tiempo de recuperación. Yo uso el aceite de Rosa Mosqueta y es fantástico, si bien mi cicatriz es por el surco, las cicatrices en general tienen un proceso similar porque todas son de un tejido llamado cicatrizal. Trata de no desesperar, hidratate mucho, consegui el aceite y positiva a que cure!!!

Gimena GG370cc

Mensajes : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Localización : Tucuman- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por Antone325cc Lun 30 Abr 2018, 22:09

Chicas voy por los 6 meses, operada por el surco mamario y la cicatriz no se pone blanca... alguna operada con Seren? Que cremas están usando? En qué tiempo estimado sería lo normal para que se pongan blancas? Gracias

Antone325cc

Mensajes : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por 425CCMENTOR Mar 01 Mayo 2018, 09:04

Yo llevo operada 10 meses y aún mi cicatriz no está del todo blanca. Una cicatriz puede tardar incluso dos años en ponerse blanca por completo según leí.

425CCMENTOR

Mensajes : 97
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 35
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por Antone325cc Mar 01 Mayo 2018, 09:09

Ahh bueno me quedo tranquila entonces... me asusto un poco mi cirujano hace dos meses cuando me dijo “debería estar más blanca tu cicatriz”... y luego de dos meses no veo mejoras. La semana próxima veré que me dice. 
Muchas gracias

Antone325cc

Mensajes : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por 425CCMENTOR Mar 01 Mayo 2018, 14:13

A mí mi cirujano me dice que la cicatriz va muy bien. Yo uso rosa mosqueta y perfecto. Ya nos contarás qué tal guapa. Y de nada para eso estamos!!

425CCMENTOR

Mensajes : 97
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 35
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por G400cc Miér 02 Mayo 2018, 09:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola! yo voy 8 meses operada y tampoco esta del todo blanca, de hecho del lado derecho se levanto un pequeño queloide, y eso que me puse la crema tresité F tal como me dijo Seren.
Fui a verlo hace dos semanas y me recomendo una gel "Cicanol QD" me dijo que me lo ponga 3 veces por dia y en estas ultimas semanas siento que mejoro un monton,  si bien todavia estan medio moradas, desde que me estoy poniendo el gel aflojo un monton el color...
El gel me salio carísimo, porque es muy chiquito y lo pagué algo como 700 pesos (y eso que Juan me dio una receta para que me hagan descuento) pero bueno, los pague y lo estoy usando porque las lolas me las veo super, pero hace un mes corte con mi novio y me da un poco de  "verguenza" estar con otra persona y que se me y tener la cicatriz tan marcada

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por Ancapp375 Miér 02 Mayo 2018, 11:55

Yo me compre estos días Bio olí que lo vi acá en la pagina súper recomendado hace unos meses pero todavía no se vendía acá. Estos días lo vi que salió en la tele lo compre y ya veremos. Probé con todo. Aceite de rosa mosqueta, cicatricure, otra que se llama cica nose cuanto, me ponía 3 veces al día TODO. Como por los últimos 4 meses. Ya ahora me pudrí. Me estoy pasando el aceitito este ahora. Y si me pasa, para mi novio no se nota nada, tengo 300 en una teta y 500 en la otra pero él no nota nunca nada. Si estuviera con con otra persona me pasaría lo mismo calculo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero lo tuyo es más fácil de esconder, por qué son abajo!! Mi mama se operó  de un quiste hace mil por la areola y NO TIENE NADAAAAA. Una liniiiiiiiiiiita si miras muy de cerca. A mi me arruino esa cicatriz
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por 425CCMENTOR Miér 02 Mayo 2018, 15:12

Yo tengo una mastopexia vertical, tengo la cicatriz en la areola y otra vertical y la verdad que estoy muy contenta de cómo va evolucionando. Evidentemente nunca va a desaparecer mi cicatriz y será visible pero la prefiero mil veces al pecho que tenía antes. Ahora mi pecho es precioso a mi gusto y una cicatriz no me arruina eso jejejej

425CCMENTOR

Mensajes : 97
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 35
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Crema para las cicatrices en Argentina?? Empty Re: Crema para las cicatrices en Argentina??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.