Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?!

2 participantes

Ir abajo

Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! Empty Re: Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?!

Mensaje por keniakoul650cc Vie 22 Dic 2017, 12:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el catálogo que yo tengo los 445g solo vienen en esa marca en el perfil moderado con una base de 13,5cm, en el perfil alto no viene esa medida. Por eso te decía que las medidas que allí te coloque son según el catálogo que yo consulto. Ya te pasó el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si encuentras uno nuevo, o si la marca Natrelle ya se rige por otro Catálogo, me avisas y me haces llegar el link por favor Wink
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! Empty Re: Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?!

Mensaje por Meli.bobex Miér 20 Dic 2017, 17:23

@[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  


TENGO UNA SUPER DUDA!!!!


El doc me dijo que 445GRAMOS y me mostró la tablita en una hoja de folleto Natrelle pero la verdad que no la encuentro en ningún lado!!! me dijo que era la medida entre 415 y 465 !!! no recuerdo el diametro y la verdad revise las de 2016 y no encuentro ése número en perfil alto!!! será que hay algún otro folleto de medidas????? 
Meli.bobex
Meli.bobex

Mensajes : 14
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! Empty Re: Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?!

Mensaje por Meli.bobex Vie 01 Dic 2017, 07:24

Smile Voy a tirarle un 485cc a ver qué me dice jajajaja yo lo que quiero es usar un cien y soy feliz jajajaja será que con eso bastará? Jajaja le voy a preguntar qué es lo máximo que me deja ponerme esta semana, a mí me gustaba 520 jajaja así ya me pago las prótesis. Me opero en enero
Meli.bobex
Meli.bobex

Mensajes : 14
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! Empty Re: Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?!

Mensaje por keniakoul650cc Vie 01 Dic 2017, 00:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por las medidas que tienes, tu copa de brasier es la B, es decir, que no eres plana y ya partes de algo de busto. Lo que sucede y eso también tendrías que considerarlo es que eres ancha de torax. En mi parecer con una base de 13,8cm de base quedarias perfecta, sobretodo por el resultado que planteas que buscas, tanto por el tamaño que esperas como por el hecho de que te preocupa que se genere una separación.

Puedes ir confiada si te decides, por esos 450cc. Mi recomendación es que escojas la medida mas cercana a la base que te he señalado.

he chequeado la tabla de medidas que yo tengo de natrelle, que es de un catalogo del 2016, pero veo que no coinciden en las medidas. Según el catalogo que yo tengo, en redondas lisas, Inspira de Natrelle:

Los 415g, proyección full, tienen una base de 12,5cm
Los 450g, proyección full, tienen una base de 12,75cm

En todo caso, te recomiendo ir por la mayor cantidad. También tendrías la opción de plantearle a tu cirujano pasar a la proyección moderada.

Donde los 445g, tienen una base de 13,5cm
y los 485g, que tiene  una base de 14,00cm

Todo es según tus gustos. te aconsejo que en la medida de lo que acepte tu cirujano, te acerques lo mas que puedas a las base de 13,8 cm  Wink
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! Empty Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?!

Mensaje por Meli.bobex Jue 30 Nov 2017, 19:40

Holaa!!! ya fui a consulta, ya me hice prueba de vol, y el doc me dice que me pone 415cc!! Les comento:

Yo quisiera usar corpiño 100 aprox, se que hablar de talla es realtivoooo y que una no puede pretender decir bueno quiero esto, y a todas no nos queda igual, pero no quisiera pasarme de éso o quedar en 95, lo sentiría en vano =( Por eso me serviría mucho más allá de ver los albums que me los vi todo, contar con consejos de las operadas!
Les recuerdo mis medidas: 83 de torax, 97 de contorno de busto peso 55 y mido 1.60, uso corpiños talla 90 en argentina, el doc me quiere poner 415cc natrelle redondas lisas, tiene una proyecciones de 5,2 y un diámetro de 12,75 y serían dualplane. 
Me animaría a pedirle 450, no hay mucha diferencia??? De por sí me dijo que me ponga 415 mis pechos no van a quedar nada separados porque con esa medida igual se respeta la separación natural de mis pechos que es casi nada, los tengo bien juntos.

Si alguna me orienta!!!! jajaja 
Este grupo me está ayudando mucho

lolas
Meli.bobex
Meli.bobex

Mensajes : 14
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?! Empty Re: Consejo sobre cc si ya parto de algo de busto?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.