Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Se me rompió el músculo! Submusculares!  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Se me rompió el músculo! Submusculares!  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Se me rompió el músculo! Submusculares!  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Se me rompió el músculo! Submusculares!  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Se me rompió el músculo! Submusculares!  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Se me rompió el músculo! Submusculares!  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Se me rompió el músculo! Submusculares!  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Se me rompió el músculo! Submusculares!  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Se me rompió el músculo! Submusculares!  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Se me rompió el músculo! Submusculares!

+2
KIKI400
luna23
6 participantes

Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por luna23 Jue 05 Oct 2017, 08:30

Hola chicas! Como están? Me operé en Argentina Submuscular 425cc Mentor hace 5 meses! Parecía que las tetas me habían quedado bien pero a partir del primer mes empece a notar algo raro en la teta izquierda.. el escote empezó a estar raro y comenzó a hacerme ripling en el lado interno de la teta (junto al esternón). Tengo que realizarme una resonancia pero parece que se me rompió el músculo! Busque en internet y no encuentro casos similares al mío! A alguna le pasó? Hice reposo absoluto! no Trabaje y no tome ningún medio de transporte.. hasta iba a la peluquería a lavarme el pelo para no levantar los brazos hasta el mes y la semana! Tampoco nunca leí como una contra de la colocación submuscular la ruptura del músculo! Alguna sabe algo? Gracias
luna23
luna23

Mensajes : 66
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por luna23 Jue 05 Oct 2017, 08:38

luna23 escribió:Hola chicas! Como están? Me operé en Argentina Submuscular 425cc Mentor hace 5 meses! Parecía que las tetas me habían quedado bien pero a partir del primer mes empece a notar algo raro en la teta izquierda.. el escote empezó a estar raro y comenzó a hacerme ripling en el lado interno de la teta (junto al esternón). Tengo que realizarme una resonancia pero parece que se me rompió el músculo! Busque en internet y no encuentro casos similares al mío! A alguna le pasó? Hice reposo absoluto! no Trabaje y no tome ningún medio de transporte.. hasta iba a la peluquería a lavarme el pelo para no levantar los brazos hasta el mes y la semana! Tampoco nunca leí como una contra de la colocación submuscular la ruptura del músculo! Alguna sabe algo? Gracias
Como resultado tengo la teta izq mucho más al centro que la derecha ya que el músculo no me la agarra! La izquierda está más grande y con forma distinta! El pezon también lo tengo en distinto lugar, me quedaron las tetas totalmente asimétricas! Saludos
luna23
luna23

Mensajes : 66
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por KIKI400 Jue 05 Oct 2017, 08:47

luna23 escribió:Hola chicas! Como están? Me operé en Argentina Submuscular 425cc Mentor hace 5 meses! Parecía que las tetas me habían quedado bien pero a partir del primer mes empece a notar algo raro en la teta izquierda.. el escote empezó a estar raro y comenzó a hacerme ripling en el lado interno de la teta (junto al esternón). Tengo que realizarme una resonancia pero parece que se me rompió el músculo! Busque en internet y no encuentro casos similares al mío! A alguna le pasó? Hice reposo absoluto! no Trabaje y no tome ningún medio de transporte.. hasta iba a la peluquería a lavarme el pelo para no levantar los brazos hasta el mes y la semana! Tampoco nunca leí como una contra de la colocación submuscular la ruptura del músculo! Alguna sabe algo? Gracias
Todo muy raro ! Espero que alguien que le haya pueda darte una explicación , porque te cuidaste un montón
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por july-c81 Jue 05 Oct 2017, 10:05

será que se te arremangó el músculo o será que te puso mal ma protesis como en mi caso.
subí fotos asi vemos
july-c81
july-c81

Mensajes : 135
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2016
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por Caribe375 Jue 05 Oct 2017, 11:08

A lo mejor sera un desgarro muscular?

Caribe375

Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2017
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por G400cc Jue 05 Oct 2017, 14:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gorda que bajon!! fuiste a verlo a Serén ?? que te dijo? ante todo tranquila que se va a arrelgar. Te mando toda la buena energia del mundo y anda contandonos por aca todo.

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty foto

Mensaje por luna23 Jue 05 Oct 2017, 21:36

Giu400cc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gorda que bajon!! fuiste a verlo a Serén ?? que te dijo? ante todo tranquila que se va a arrelgar. Te mando toda la buena energia del mundo y anda contandonos por aca todo.

gracias por si respuestas! si no entiendo qué pasó porque me re cuide! y por lo que lei no es fácil que el músculo se rompa y menos haciendo reposo! también me preocupa que a nadie le haya pasado lo mismo o por lo menos no encuentro ninguna experiencia parecida en internet.. 
el medico me mando a hacer la resonancia pero la solución no es nada agradable si se rompió el músculo, ya que me tendría que operar, coser el músculo y dejar cuatro meses sin una prótesis y después volver a operar! 
la verdad que me quiero matar! no quiero pasar por dos cirugías más! no entiendo qué pasó! nadie nunca me dijo que existía ese riesgo..
Subo una foto! La teta izq es la afectada! fíjense que en la parte del esternon la protesis se va para el medio ya que el músculo no la está sosteniendo! por eso esa teta está más ancha y el pezon en cualquier lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luna23
luna23

Mensajes : 66
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por luna23 Jue 05 Oct 2017, 21:38

july-c81 escribió:será que se te arremangó  el músculo o será que te puso mal ma protesis como en mi caso.
subí fotos asi vemos
hola july gracias por tu respuesta! que es lo que te paso a vos? no entendí! fíjate la foto que subí! vos la tenías así? como lo solucionaste? 
Gracias! 
Saludos
luna23
luna23

Mensajes : 66
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por keniakoul650cc Jue 05 Oct 2017, 22:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te entiendo por completo. pale
Pero en caso de que sea necesaria una tercera intervención, porque no le planteas al cirujano cambiar el plano de colocación de las prótesis a subglandular?
Podrías preguntarle si con tu inconveniente, sería posible que en esa tercera cirugía, cambien el plano de colocación de las prótesis y así no tengas que durar los 4 meses sin tu seno izquierdo.

Te lo digo como una posibilidad... pues no sé si con esa rotura fibrilar que presentas sea factible hacerlo así.

Horita que determino bien la fotografía... puedo notar que más que un rippling (arrugas  visibles en implante), lo que ha generado la rotura, es una mama dinámica, que no es más que la distorsión de la mama por el movimiento del implante, que en tu caso en causado por la rotura del músculo, que de seguro se contrae y ejerce presión sobre la prótesis.

A contigo te dejo un link, de un tema abierto en el foro referente a las mamas dinámicas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por luna23 Vie 06 Oct 2017, 08:19

keniakoul650cc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te entiendo por completo. pale
Pero en caso de que sea necesaria una tercera intervención, porque no le planteas al cirujano cambiar el plano de colocación de las prótesis a subglandular?
Podrías preguntarle si con tu inconveniente, sería posible que en esa tercera cirugía, cambien el plano de colocación de las prótesis y así no tengas que durar los 4 meses sin tu seno izquierdo.

Te lo digo como una posibilidad... pues no sé si con esa rotura fibrilar que presentas sea factible hacerlo así.

Horita que determino bien la fotografía... puedo notar que más que un rippling (arrugas  visibles en implante), lo que ha generado la rotura, es una mama dinámica, que no es más que la distorsión de la mama por el movimiento del implante, que en tu caso en causado por la rotura del músculo, que de seguro se contrae y ejerce presión sobre la prótesis.

A contigo te dejo un link, de un tema abierto en el foro referente a las mamas dinámicas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola! gracias por tu respuesta! en la foto no se aprecia pero tengo mucho ripling en la zona del esternón de la mama izquierda! le planteé lo del cambio de plano pero la protesis que me puso de 425 creo que es demasiado ancha para mi tórax.. por lo que con mi piel finita se me va a hacer ripling en toda la teta! o eso fue lo que me dijo el.. 
Gaste mucha plata en esta cirugía hace un Par de meses y no tengo plata para otra intervención Crying or Very sad c otro cirujano
luna23
luna23

Mensajes : 66
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por keniakoul650cc Vie 06 Oct 2017, 11:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entiendo Sad Pero es difícil pensar que el cirujano haya colocado una prótesis forzando el músculo más de lo que te correspondía. Ellos desde un inicio saben cuando pueden o no colocar una prótesis según la medida de tu tórax, sobretodo cuando la colocación es en el plano submuscular. El detalle pudo haber estado en la incisión.
También por eso te planteaba el plano subglandular, yo por ejemplo tengo prótesis de 650cc, que tienen bastante base para mí tórax, que es de 67cm, y las llevo en ese plano porque submuscular no me caben. Ahora podrías consultar con otro cirujano si opina lo mismo de tu tipo de piel. O si sería más conveniente en el plano subglandular.
Pero yo supongo que tu cirujano no te cobrará una próxima intervención Shocked  porque imagínate. Imagino que el responderá.
Tu comentaste eso con el?
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Se me rompió el músculo! Submusculares!  Empty Re: Se me rompió el músculo! Submusculares!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.