Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

5 participantes

Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por yeye300cc Sáb 02 Sep 2017, 07:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hola!!!! Me operé con el doctor el 31/8 (jueves) ya estoy en casa mejorando ya que fue detrás del músculo y es algo dolorosa, no un dolor insoportable pero si tiene que asistirte para tomar o ir al baño. Me interne las 8:45 y a las9 comenzó la operación. Cuando salí el doc que es un genio!!!! Con una calidez humana espectacular, ya le había dado las indicaciones a mi marido. Yo no lo veré hasta el miércoles próximo. No puedo conocerlas aún. Mucha suerte a todas las que se están por operarse y a las que van a tomar la decisión.

yeye300cc

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por keniakoul650cc Vie 25 Ago 2017, 00:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] éxitos en tu elección Wink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es mucho para nada, fíjate que casi  tenemos la misma Contextura, yo peso 43 kg y mido 1,52 cm, y en mi primera cirugía me coloque 320cc y para mi gusto, me quede extremadamente corta, y eso que yo no era plana. Todo es cuestión de gustos. A mi me gustan los senos grandes, por ejemplo, y horita llevo 500cc, y no estoy exagerada. Ve sin duda por la mayor  cantidad, 330cc es una cantidad pequeña, que para nada te quedará exagerada. Es un tamaño muy armónico y bastante disimulable, no es grandecito es pequeño. Recuerda que en las pruebas se ven más grandes de como verdaderamente quedarán, y también se ven menos proyectadas. Wink
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por yeye300cc Jue 24 Ago 2017, 17:28

Hola chicas, estaba leyendo y quería consultar.
Yo puedo 47 kilos, mudo 1.55 y me probé 300 y 330cc, tengo miedo que 330 sea mucho. Alguien que me ayudeporfa!!!

yeye300cc

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por G400cc Lun 21 Ago 2017, 18:59

keniakoul500cc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  jejejeje gracias,  Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept 969132147
Exageran jejeje. Lo que pasa es que me decepcione tanto en mi primera cirugía, y me sentí tan triste, que mientras más pueda ayudar a que las chicas tengan más claro el resultado que tendrán, me sentiré mejor evitándoles la decepción. Me informe como no tienen idea!!!!! Jaja e interrogue mi cirujano como detective y he hablado con varios conocidos cirujanos y he leído y releído. Para que en mi tercera cirugía no volver a equivocarme con el tamaño. En la segunda no fue decepcionante... pero a mí me gustan grandes. lolas
Claro, tampoco que exploten, pero si un busto grande, que se note. 
Para mí quiero 650cc.

Hola Chicas, se me vino una duda a la cabeza... cual es la diferencia entre lisas y texturizadas? a mi me van a poner texturizadas Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguro vos sabes.. el martes 29 tengo turno con seren para decirle que me decidí por los 400cc, y le voy a preguntar que opina de 425, porque me fije y tienen la misma proyeccion nada mas que un apenas mas de diametro. Le voy a llevar fotos tambien de algunas chicas que me gusta el busto qeu tienen (emily ratajkowski por ejemplo aaaaamo su busto)

Porque después de tantos posts de chicas que veo que se quedan "cortas" o les quedan "separadas" tengo miedo, asi que quiero mostrarle bien a Seren el resultado que quiero..

La ralidad es que al principio le dije que queria algo natural, y lo sigo queriendo, porque me daba miedo que las lolas se noten mucho en mi laburo (trabajo en ingenieria con muchos hombres) pero me probe las protesis en mentor con una camisa y no se nota tanto, es decir con ropa  son disimulables, asi que no quiero tenerle miedo al tamaño.

Gracias como siempre a todas, Divas  Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept 969132147 smilemoño

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por andru400cc Sáb 19 Ago 2017, 17:46

J
keniakoul500cc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  jejejeje gracias,  Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept 969132147
Exageran jejeje. Lo que pasa es que me decepcione tanto en mi primera cirugía, y me sentí tan triste, que mientras más pueda ayudar a que las chicas tengan más claro el resultado que tendrán, me sentiré mejor evitándoles la decepción. Me informe como no tienen idea!!!!! Jaja e interrogue mi cirujano como detective y he hablado con varios conocidos cirujanos y he leído y releído. Para que en mi tercera cirugía no volver a equivocarme con el tamaño. En la segunda no fue decepcionante... pero a mí me gustan grandes. lolas
Claro, tampoco que exploten, pero si un busto grande, que se note. 
Para mí quiero 650cc.
Muchas gracias por
Tu ayuda!!!! ❤️☺️☺️☺️

andru400cc

Mensajes : 64
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por keniakoul650cc Sáb 19 Ago 2017, 11:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  jejejeje gracias,  Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept 969132147
Exageran jejeje. Lo que pasa es que me decepcione tanto en mi primera cirugía, y me sentí tan triste, que mientras más pueda ayudar a que las chicas tengan más claro el resultado que tendrán, me sentiré mejor evitándoles la decepción. Me informe como no tienen idea!!!!! Jaja e interrogue mi cirujano como detective y he hablado con varios conocidos cirujanos y he leído y releído. Para que en mi tercera cirugía no volver a equivocarme con el tamaño. En la segunda no fue decepcionante... pero a mí me gustan grandes. lolas
Claro, tampoco que exploten, pero si un busto grande, que se note. 
Para mí quiero 650cc.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por andru400cc Sáb 19 Ago 2017, 09:39

Giu400 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pude ver tus fotos te quedaron increiblesss!! te acordas cuanto tenias de contorno debajo del busto ! te juro tu experiencia me re sirvio, mil gracias otra vez Smile
Hols diva!! Me alegro q te sirva lo que te conte!!! Yo trabajo en dos
Escuelas y aproveche los 15 dias de receso escolar. Y despues me
Tome una semana mas de licencia. Mi post fue bueno, con apenas dolores pero
Me costaba mucho incorporarme sola y necesitaba ayuda. (Para que me laven el pelo la
Primer semana nada mas) despues lo hice despacio yo sola).
Recien ayer empece a manejar! Uff fue raro! Jajaa. Yo partia de un 82 vacio. Tengo espalda y peso 60k. Gracias x tu comentario de mi álbum!! Hoy al
Mes estan cambiadas para mejor! Despues subo fotos!

andru400cc

Mensajes : 64
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por Mora350 Vie 18 Ago 2017, 11:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Si chicas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una genia! si me vuelvo a operar algun dia, le pido consejo a ella! jaja
Hay varias chicas del club Dr Seren en el foro. Siempre muy contentas.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por G400cc Jue 17 Ago 2017, 16:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pude ver tus fotos te quedaron increiblesss!! te acordas cuanto tenias de contorno debajo del busto ! te juro tu experiencia me re sirvio, mil gracias otra vez Smile

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por G400cc Jue 17 Ago 2017, 14:11

andru400cc escribió:
Giu400 escribió:Hola! como estas? Me opere con seren el 15 de julio, ya un mes. También mido 1,75 y usaba una 85 o 90 de corpiño. Tenia en la parte superior vacía. Me puso 400 cc! estoy realmente encantada! para nada es exagerado con nuestra altura. Fueron colocadas por detrás del musculo y por el pliegue. Son redondas, texturizadas y perfil alto.  Mi post fue bueno, pero hoy a un meso siento un poco mas de molestias como por ejemplo como una sensación de ardor u hormigueo es raro jajaaa. El doc me dijo que es normal que sienta eso porq todo se esta acomodando, los nervios, tejidos y la prótesis se esta acomodando. Tengo también hipersensibilidad, que también con el tiempo se va yendo, el me dijo que es buena señal. Siento que se esta estirando todo, como que el musculo se estira, pero todo es soportable!. También tenia una asimetría , pero me puso 400 cc en las dosy la verdad que re bien. Anda por los 400cc yo me hice la película que iban a hacer gigantes! pero nada que ver! Saludos!!! cualquier consulta estoy a tu disposición. Tengo álbum, fijante en galería. Esas son de recién operada. Un beso diva!

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias hermosa!! seguro te quedaron divinas. No sé como ver los albumes, ahora me voy a fijar!

La verdad me re sirve tu experiencia porque es la misma cirugía y tenemos misma altura/talle de corpiño! yo te cuento que antes de ayer fui a Mentor y me probe directamente 375 y 400.. no noté tanta direferencia entre una y otra, y también por la sugerencia de @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  me decidí que esperé tanto para hacerme la cirugía que no quiero que me queden chicas o no animarme al tamaño; asi que voy por 400CC definitivamente Very Happy 

Vos trabajas/estudias? como hiciste con el post? yo trabajo y estudio y estoy un poco preocupada por el tema de cuanto tardare en recuperarme. Mi cirujía creo que la voy a pasar para el miercoles 13 de Septiembre... pero a partir del lunes 18 ya tengo que reincorporarme al trabajo al menos, a la facu puedo faltar!

Mil gracias por contarme tu experiencia Diva!!

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty También operada con seren

Mensaje por andru400cc Miér 16 Ago 2017, 22:07

Giu400 escribió:Hola Chicas,

desde ya gracias a todas por leerme. Les cuento que el 8 de septiembre me opero con Seren, la verdad muuy contenta y ansiosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lei tantas buenas referencias de Seren que no busque otro doctor. Ademas, una amiga que yo pense que las tenia naturales resulto haberse operado con él, asi que eso me termino de convencer. En la consulta todo super asi que pusimos fecha para el 8 de septiembre me operaria por osde 450.

Paso a las consultas entonces:
Mido 1,75; peso 64 Kg. 

La operacion seria implantes redondos, retro muscular, perfil alto, por el surco. El doctor me dijo que los tamaños que puedo elegir son: 350, 375 y 400 CC.

Actualidad: uso corpiño talle 90 pero no lo lleno! la realidad es que tengo mucha espalda -hice natacion muchos años-. Recien me medi y tengo abajo del busto 84, sobre las lolas 92 cm. Lei por ahí que lo importante es medirse el torax pero no sé como hacerlo, si alguna sabe me cuenta!. De todos modos, los tamaños los voy a elegir entre las 3 medidas de arriba ya que confio plenamente en el criterio de Seren.

Tengo una pequeña asimetria, la lola izquierda es apenas mas chica que la derecha, por lo cual me sugirio que pruebe también por ejemplo 350 Derecha / 375 izquierda. El martes voy a Mentor a probarme los implantes pero previamente queria leer que opinan sobre los tamaños y sobre el tema de la asimetria, la verdad es que a mi me parece muy poca la asimetria como para ponerme implantes diferentes, Juan Manuel también me dijo que elija lo que yo me sienta mas comoda...

Bueno, las leo! espero no haberme olvidado de nada. Desde ya mil gracias a todas hermosas !!

Giuli
Hola! como estas? Me opere con seren el 15 de julio, ya un mes. También mido 1,75 y usaba una 85 o 90 de corpiño. Tenia en la parte superior vacía. Me puso 400 cc! estoy realmente encantada! para nada es exagerado con nuestra altura. Fueron colocadas por detrás del musculo y por el pliegue. Son redondas, texturizadas y perfil alto.  Mi post fue bueno, pero hoy a un meso siento un poco mas de molestias como por ejemplo como una sensación de ardor u hormigueo es raro jajaaa. El doc me dijo que es normal que sienta eso porq todo se esta acomodando, los nervios, tejidos y la prótesis se esta acomodando. Tengo también hipersensibilidad, que también con el tiempo se va yendo, el me dijo que es buena señal. Siento que se esta estirando todo, como que el musculo se estira, pero todo es soportable!. También tenia una asimetría , pero me puso 400 cc en las dosy la verdad que re bien. Anda por los 400cc yo me hice la película que iban a hacer gigantes! pero nada que ver! Saludos!!! cualquier consulta estoy a tu disposición. Tengo álbum, fijante en galería. Esas son de recién operada. Un beso diva!

andru400cc

Mensajes : 64
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por keniakoul650cc Lun 14 Ago 2017, 21:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que te valla súper!!! Si anímate!! Tienes suficiente tórax, con esos 12 de base quedaras con una separación normal, con menos será mayor la separación. También si no quieres más cc y las quieres juntitas... puedes consultar con tu cirujano colocarte perfil moderado en vez de alto, y en ese caso tendrán mayor base y menos proyección.
Ya nos cuentas!!!!!  ok5
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por G400cc Lun 14 Ago 2017, 19:42

Gracias @'keniakoul500cc' sos una genia sabes todo!!!! Tenes razon algo que siempre note es que a mcuhas chicas se nota que las tienen operadas porque le quedan muy separadas, y si hay algo que no me gusta de mis lolas es que siempre me parecieron estar muy separadas, me tengo que animar e ir por ese escote que siempre quise!!! Mañana voy a mentor y te cuento ♥️ Gracias reina

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por keniakoul650cc Lun 14 Ago 2017, 16:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tienes 84 debajo del busto, esa es tú misma medida de tórax. Si esa es tu medida comparada con la del busto, tu copa es A. Con esa medida de tórax, para que te queden juntitas y no tan separadas, en mi criterio con unas prótesis que tengan como base entre 13 y 14 cm, quedarías bien. 

He leído, sino me equivoco que el cirujano con que te operas utiliza las prótesis marca Mentor. De los tamaños que has colocado, en esa marca, estas son las bases:

350cc: base de 11,7 cm
375cc: base de 12,0 cm
400cc: base de 12,2 cm

Seguro el cirujano te ha aconsejado estas cantidades, considerando el resultado que buscas, que si no me equivoco, has dicho que no buscas algo tan grande (además él cirujano tiene excelentes referencias). Mi concejo es, considerando el tamaño de tu tórax, que escojas los 400cc, para que no te queden las mamas tan separadas. Así tendrás un tamaño modesto pero no te quedan tan distantes. Tal vez por eso el cirujano, tomando en cuenta tus gustos, te ha considerado máximo 400cc. Quedarán tamaño modesto, armónico, disimulables según la prenda de vestir, pero desnuda no se te verán tan separadas.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por G400cc Lun 14 Ago 2017, 15:52

Hola Chicas,

desde ya gracias a todas por leerme. Les cuento que el 8 de septiembre me opero con Seren, la verdad muuy contenta y ansiosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lei tantas buenas referencias de Seren que no busque otro doctor. Ademas, una amiga que yo pense que las tenia naturales resulto haberse operado con él, asi que eso me termino de convencer. En la consulta todo super asi que pusimos fecha para el 8 de septiembre me operaria por osde 450.

Paso a las consultas entonces:
Mido 1,75; peso 64 Kg. 

La operacion seria implantes redondos, retro muscular, perfil alto, por el surco. El doctor me dijo que los tamaños que puedo elegir son: 350, 375 y 400 CC.

Actualidad: uso corpiño talle 90 pero no lo lleno! la realidad es que tengo mucha espalda -hice natacion muchos años-. Recien me medi y tengo abajo del busto 84, sobre las lolas 92 cm. Lei por ahí que lo importante es medirse el torax pero no sé como hacerlo, si alguna sabe me cuenta!. De todos modos, los tamaños los voy a elegir entre las 3 medidas de arriba ya que confio plenamente en el criterio de Seren.

Tengo una pequeña asimetria, la lola izquierda es apenas mas chica que la derecha, por lo cual me sugirio que pruebe también por ejemplo 350 Derecha / 375 izquierda. El martes voy a Mentor a probarme los implantes pero previamente queria leer que opinan sobre los tamaños y sobre el tema de la asimetria, la verdad es que a mi me parece muy poca la asimetria como para ponerme implantes diferentes, Juan Manuel también me dijo que elija lo que yo me sienta mas comoda...

Bueno, las leo! espero no haberme olvidado de nada. Desde ya mil gracias a todas hermosas !!

Giuli

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept Empty Re: Giuliana 375 o 400 CC - Seren 8/sept

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.